facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Generales > La producción de coches en España sigue creciendo
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES generales
09/06/2014
La producción de coches en España sigue creciendo
La recuperación del sector está siendo una realidad.
« Volver 
Complementado a todas las medidas anunciadas en el Consejo de Ministros y reflejando la buena marcha del proceso de reindustrialización de la economía española, también hoy se ha publicado el Índice de Producción Industrial del mes de abril, experimentando una tasa de variación del 4.3 % con respecto al mismo mes del año anterior, corregida de efectos estacionales y de calendario.

En este marco, todos los sectores industriales, excepto Energía, han presentado tasas anuales de variación positivas, destacando entre los sectores con mayor crecimiento, el de la fabricación de vehículos, que ha cerrado el mes de abril con una tasa positiva de variación anual del 29.6 % con respecto al mismo mes de 2013, casi 17 puntos por encima de la registrada en el mes de marzo.

En la misma línea, la tasa de variación anual en media móvil, que permite obtener la tendencia subyacente del índice de fabricación de vehículos suavizando las fluctuaciones, ha pasado del 10.9 % registrado en el mes de marzo al 13 % en el mes de abril. Adicionalmente, el Índice de Producción Industrial de fabricación de componentes, piezas y accesorios para vehículos, también ha presentado una tasa positiva del 11.8 %.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580