Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Generales > Las promociones para comprar un vehículo aumentan en febrero
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Generales
24/03/2011
Las promociones para comprar un vehículo aumentan en febrero
Hasta alcanzar los 3.190 euros de media.
« Volver 
Según datos publicados por la consultora MSI para la federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto), los concesionarios de automóviles  están realizando unos esfuerzos promocionales muy importantes en nuestro país.

 De hecho, durante el pasado mes de febrero, el descuento medio aplicado a la hora de adquirir un nuevo vehículo alcanzó los 3.190 euros de media, lo que supone un incremento del 3,2% respecto al mismo mes del ejercicio anterior. Estos datos suponen además un record histórico para los concesionarios en nuestro país.

Respecto a estos datos, el presidente de patronal de los concesionarios, Antonio Romero-Haupold ha señalado que parece el mejor momento para cambiar de coche ya que actualmente nos encontramos "con las mejores condiciones nunca vistas, no sólo por el nivel de las promociones, sino porque empieza a facilitarse el acceso al crédito al cliente".

 Por otro lado, los datos publicados por la consultora MSI, muestran también  como, el precio medio efectivo de los coches aumentó durante el mes de febrero un 5% si lo comparamos con los precios obtenidos durante el mismo mes del 2010, hasta alcanzar los 20.096 euros de media. Por su parte el precio de venta al público aumentó un 4,5%, llegando a los 23.286 euros.

Esta subida en los precios se debe fundamentalmente, según han explicado desde la patronal de los concesionarios, a que tras el fin de las ayudas del plan 2000E, los compradores han comenzado a demandar modelos de mayor tamaño y más caros. Como consecuencia de esto, la potencia media de los vehículos matriculados aumentó un 0,68% durante el mes de febrero, llegando de media hasta los 116 CV.

Aún así, la patronal de los concesionarios ha matizado que estas promociones han conseguido  hacer disminuir el precio real de los automóviles hasta un 0,5 % durante el pasado mes.

COMENTARIOS
YO EN EL MES DE JUNIO O JULIO QUIERO COMPRAR
EL DODJE JOURNEY
NO LO QUIERO COMO FIAT
VA SER POSIBLE
LO QUIERO NUEVO
03/04/2011 12:30:00  MANUEL LACUNZA
Manuel

Será si quedan en stock, pero no es seguro, aunque las ventas de dodge en marzo fueron sólo 36 unidades
08/04/2011 11:38:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580