facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Generales > El Polestar1 dejará de producirse a finales de año
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Generales
18/02/2021
El Polestar1 dejará de producirse a finales de año
La firma sueca admite pedidos en esta fase final de fabricación.
« Volver 
Ya se pueden hacer reservas para la producción final del Polestar1, el híbrido eléctrico de alto rendimiento de la marca. La fase de producción se completará a finales de 2021 en Chengdu (China), donde se encuentra la principal fábrica de Polestar.

Como estandarte de la gama Polestar y de los vehículos de la marca, el Polestar1 presenta un diseño bien definido y una tecnología de vanguardia, con una motorización híbrida capaz de desarrollar 609 CV y 1.000 Nm de par. Principalmente eléctrico, el GT lleva dos motores eléctricos en el eje trasero, complementados por un motor de gasolina de 2,0 litros con supercompresor y turbocompresor más un generador de arranque integrado en la parte delantera.

Materiales y componentes de primera línea

Su carrocería está construida en fibra de carbono, los frenos de 6 pistones son de la firma Akebono y los amortiguadores regulables con válvula están fabricados por Öhlins.

Con su batería de 34 kWh, Polestar 1 ofrece la mayor autonomía en modo eléctrico de todos los híbridos —124km (WLTP)—, lo que permite utilizarlo como vehículo eléctrico puro en las situaciones de la vida cotidiana.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580