facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Generales > Infiniti nos enseña el Q60 Concept
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES generales
05/01/2015
Infiniti nos enseña el Q60 Concept
Es un coupé deportivo que avanza el diseño de un nuevo modelo de producción.
« Volver 
A pocos días del Salón Internacional del Automóvil de Detroit 2015 (NAIAS), Infiniti levanta el telón y muestra su visión de un coupé deportivo premium.

El Q60 Concept cuenta con elementos adoptados del concept car Infiniti Q80 Inspiration, como la baja línea del techo o los asientos de cuero acolchados; mientras que las branquias aerodinámicas ubicadas detrás de los pasos de rueda delanteros son herencia del concept car Infiniti Q50 Eau Rouge.

En palabras de Alfonso Albaisa, Director Ejecutivo de Diseño de Infiniti: "El Q80 Inspiration fue una claro indicador del futuro lenguaje de diseño de Infiniti. El Q60 Concept es el siguiente paso en este viaje”.

Al diseño vanguardista del Q60 Concept se unen unas impresionantes llantas de 21 pulgadas que ocupan todo el arco de la rueda. Inspiradas en las curvaturas de una turbina a reacción, sus radios pintados en negro mate y cromados también en negro, tienen como resultado maximizar la presencia del modelo.

La calidad que emana el interior del Q60 Concept es una muestra más de la atención a los detalles de Infiniti. Los elementos en cuero cosidos a mano o el tratamiento de la fibra de carbono son una clara muestra de ello.

Para los asientos, los diseñadores de Infiniti han utilizado una gran variedad de cueros para ofrecer el equilibrio perfecto entre confort y soporte como corresponde a un coupe deportivo premium. También se ha hecho hincapié en las plazas traseras dando más espacio para las piernas de los pasajeros.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580