facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Generales > El grupo francés PSA Peugeot-Citroën comercializó cerca de 4.000 coches eléctricos en Europa en 2011
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Generales
10/01/2012
El grupo francés PSA Peugeot-Citroën comercializó cerca de 4.000 coches eléctricos en Europa en 2011
Consiguiendo una cuota del 30%
« Volver 
Según hemos conocido en los últimos días, el grupo automovilístico francés PSA Peugeot-Citroën consiguió durante el 2011 comercializar cerca de 4.000 unidades de vehículos eléctricos en el conjunto del territorio europeo. Esta cifra de ventas permitió además al grupo automovilístico alcanzar una cuota de penetración del 30% en este mercado, tan solo un año después de su lanzamiento.

Del mismo modo, desde el grupo francés han asegurado que durante el 2011 recibieron 6.000  pedidos de modelos eléctricos, que correspondieron fundamentalmente a modelos como el Citroën C-Zero o el Peugeot iOn, vehículos fundamentalmente pensados para ser usados en ciudad. Al mismo tiempo, también se solicitaron, aunque en menor medida diversos modelos comerciales como el Peugeot Partner Origin o el Citroën Berlingo First.

Según han señalado desde el grupo francés, del total de unidades eléctricas matriculadas durante el año pasado, el 90% fueron a parar a administraciones públicas, agrupaciones locales y grandes multinacionales, entre las que destacan General Electric, Airbus, EDF, Allianz o Europcar.

Para el futuro, la compañía automovilística francesa se ha marcado como objetivo reforzar su presencia en el mercado, tanto en los canales de grandes empresas e instituciones, como en el de particulares. Para ello, pretenden desarrollar diferentes soluciones, tales como la ya existente Mu by Peugeot, para favorecer la adquisición de este tipo de vehículos.

Además de en el ámbito de la movilidad eléctrica, desde PSA Peugeot Citroën, han introducido también nuevas soluciones tecnológicas en vehículos de propulsión tradicional, en materias de eficiencia energética y emisiones de CO2 a la atmosfera.

En palabras del Frédéric Saint-Geours, vicepresiente ejecutivo de la compañía francesa" el desarrollo de soluciones tales como el Stop & Start, híbridos diesel y vehículos de zero emisiones incrementará su liderazgo en el segmento de los vehículos de bajas emisiones en nuestro mercado, extendiendo esta experiencia a otros mercados.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580