Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volvo > Volvo consigue reducir en un 20% las emisiones de CO2 de sus modelos
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volvo
11/06/2012
Volvo consigue reducir en un 20% las emisiones de CO2 de sus modelos
En los últimos cinco años
« Volver 

En el último Informe Corporativo de Sostenibilidad 2011/2012 publicado por la compañía automovilística sueca Volvo se puede ver como durante los últimos cinco años las emisiones medias de CO2 a la atmosfera de los modelos de la compañía han descendido hasta un 20%, llegando a situarse en los 151 gramos por cada kilometro recorrido.

Asimismo, este mismo informe explica como esta reducción en las emisiones medias de los modelos de la marca se ha debido fundamentalmente al desarrollo de nuevas tecnologías y motores. Entre estos nuevos avances destaca el nuevo D2, que según han señalado de Volvo en el V40 logra unas emisiones de 94 gramos por kilometro recorrido.

Al mismo tiempo, desde Volvo han señalado que también se ha logrado reducir en estos últimos cinco años el consumo de energía en un 30% en sus factorías, añadiendo además que sus factorías de Suecia y Bélgica se abastecen únicamente a base de fuentes de energía renovables. En el transporte también se han reducido las emisiones de CO2 a la atmosfera en más de un 90%.

Por otra parte, en materias de seguridad, la compañía automovilística sueca ha logrado mejoras sustanciales tal y como se demuestran en diversas pruebas de seguridad que se han realizado. De hecho, la cuota de test de seguridad independientes en los que Volvo obtuvo la máxima puntuación se sitúa ahora en el 89%.

En cuestiones de seguridad, la compañía ha querido resaltar la incorporación de la tecnología de airbag de peatones que se ha introducido como novedad mundial en el nuevo modelo V40.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580