facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Toyota > Nueva actualización de la gama Aygo de Toyota
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Toyota
21/12/2010
Nueva actualización de la gama Aygo de Toyota
Incorpora un motor 1.0 que cumple la norma de emisiones Euro 5.
« Volver 
La filial española de la compañía automovilística japonesa Toyota ha renovado la gama de su modelo utilitario Aygo, con el objetivo de ofrecer a sus clientes un modelo con un diseño todavía más atractivo.

Esta última versión del modelo del segmento A de Toyota modifica su diseño interior, aumentando la percepción de calidad ofrecida por el mismo. Así mismo, ofrece para las unidades equipadas con el acabado superior CONNECT  un nuevo sistema multimedia que incorpora un sistema de navegación TomTom con pantalla retráctil, conexión USB/ipod y sistema integrado de bluetooth.

Además, en los modelos equipados con el acabado Connect también se modifica ligeramente el interior del vehículo, incorporando el color negro lacado tanto en el panel de instrumentos como en la rejilla de ventilación.  Al mismo tiempo, los clientes que elijan la opción opción look dentro del acabado Connect podrán disfrutar de unas llantas de aleación 14" de 6 radios y antinieblas delanteros.

En cuanto al diseño exterior se refiere, la nueva gama Aygo también presenta pequeñas novedades. La más importante de ellas es la inclusión de un nuevo color, el Rojo Red Style, para la carrocería de la nueva gama del Aygo a partir de marzo. Este color completará la actual gama de colores compuesta por Gris Oscuro, Plata, Negro, Rojo, Blanco sólido y Azul Fashion.

A parte de todo esto, la nueva versión del Aygo estará equipado con una nueva motorización 1.0 VVT-i de gasolina, que gracias a su reducido consumo de combustible y de emisiones de CO2 a la atmosfera cumple la nueva normativa europea de emisiones Euro 5.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580