Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SsangYong > Bajada de precios de más de 5.600 euros para el Actyon
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SsangYong
02/07/2008
Bajada de precios de más de 5.600 euros para el Actyon
Ssangyong sube también los descuentos para el resto de su gama
« Volver 
Ssangyong está de rebajas. Su Actyon se vendía el mes pasado desde 24.790 euros y esa misma versión ahora cuesta 18.990 euros. La bajada es de 5.800 euros, casi un millón de las antiguas pesetas.

Lo que ocurre con la marca coreana es que la caída de ventas generalizada le está afectando mucho. Solo hay que recordar que durante el primer trimestre del año, sus entregas se desplomaron un 64 por ciento. De ahí que haya tomado "medidas drásticas" para intentar arreglar un poco este desplome. Y la primera de estas medidas ha sido reajustar los precios.

De momento, ha empezado con el Actyon y con el Actyon Sport Pick Up. Todas las versiones de estos dos modelos ahora son, como mínimo, 5.600 euros más baratas. Los nuevos precios, que se pueden ver en el siguiente enlace, son precios cerrados. Esto quiere decir que no hay descuentos ni posibilidades de promoción de cada concesionario ni nada de nada. Esos precios son inamovibles.

Ssangyong hace esto porque tiene muchísimos Actyon que ha ido trayendo a los concesionarios españoles y que, ante la falta de demanda, todavía no ha matriculado. Y, para ir vendiéndolos un poco más rápido, los está ofertando a un precio bastante más asequible.

Para el resto de la gama, lo que ha hecho el fabricante coreano ha sido mantener los precios pero incrementar las campañas. Así, los Kyron se promocionan con 4.000 euros, los Rexton con 4.500 y los Rodius XDI con 2.200 euros (los acabados Premium y Limited no tienen descuentos).

Todos estos cambios están ya actualizados en nuestra web.
COMENTARIOS
Pasadme precios de Ssangyong Actyon, si puede ser km 0.
30/10/2008 19:59:00  matias
Matias,

Para ver los coches de km0 que tienen anunciados los concesionarios en nuestra web entra en http://www.cochesyconcesionarios.com/km0/coches-rdos.asp?env=si&marca=Ssangyong&modelo=Actyon Si quieres precio de coche nuevo entra en http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Ssangyong/Actyon.html selecciona versión y luego CP, el precio te aparece en pantalla
31/10/2008 09:20:00  Admin
Deseo información de potencia, motores y precios y saber cuál es el concesionario de la provincia de Ciudad Real.
20/02/2009 18:21:00  victor munoz rodrigo
Víctor,

el Actyon está disponible con un motor diesel de 141 caballos que puede asociarse con un cambio manual o con uno automático. En este enlace elige la versión que te interese www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Ssangyong/Actyon.html , metes tu CP y te aparecerá el precio. Para saber qué concesionario te hace esa oferta, pincha sobre el precio y rellena el formulario.
23/02/2009 11:39:00  Admin
En primer lugar, agradecer la anterior aclaración, aunque si me pudierais facilitar el listado de bancos que se acogen al plan vive mejor.
Por otra parte, tengo una duda que los concesionarios no me aclaran: según las revistas existe un Passat Bluemotion ll con un motor de 2 litros y 110 caballos y contamina menos que el 1º. Además, tiene un dispositivo de parada y arranque automático. Los concesionarios de Volkswagen me dicen que eso no esiste (mi teoría es que solo quieren sacar los coches en stock). Muchas gracias, recomendaré el foro.
06/04/2009 16:03:00  Alvarito
Alvarito,

aquí tienes el listado de bancos: www.ico.es/web/contenidos/4467/index?n=3

Existe un Passat Bluemotion II con 128 gr/km de CO2 y un sistema Stop&Start. En teoría, a principios de este año se tenía que haber puesto a la venta. He mirado en la web de Volkswagen y ahí aparece únicamente el viejo. Supongo que la nueva versión se pondrá a la venta en breves, pero no puedo asegurarte nada. Creía que ese Passat ya se estaba comercializando...
07/04/2009 10:47:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580