PUBLICIDAD
NOTICIAS
02/07/2008
Por Goti Martínez Pérez

Bajada de precios de más de 5.600 euros para el Actyon

Ssangyong sube también los descuentos para el resto de su gama

Ssangyong está de rebajas. Su Actyon se vendía el mes pasado desde 24.790 euros y esa misma versión ahora cuesta 18.990 euros. La bajada es de 5.800 euros, casi un millón de las antiguas pesetas.

Lo que ocurre con la marca coreana es que la caída de ventas generalizada le está afectando mucho. Solo hay que recordar que durante el primer trimestre del año, sus entregas se desplomaron un 64 por ciento. De ahí que haya tomado "medidas drásticas" para intentar arreglar un poco este desplome. Y la primera de estas medidas ha sido reajustar los precios.

De momento, ha empezado con el Actyon y con el Actyon Sport Pick Up. Todas las versiones de estos dos modelos ahora son, como mínimo, 5.600 euros más baratas. Los nuevos precios, que se pueden ver en el siguiente enlace, son precios cerrados. Esto quiere decir que no hay descuentos ni posibilidades de promoción de cada concesionario ni nada de nada. Esos precios son inamovibles.

Ssangyong hace esto porque tiene muchísimos Actyon que ha ido trayendo a los concesionarios españoles y que, ante la falta de demanda, todavía no ha matriculado. Y, para ir vendiéndolos un poco más rápido, los está ofertando a un precio bastante más asequible.

Para el resto de la gama, lo que ha hecho el fabricante coreano ha sido mantener los precios pero incrementar las campañas. Así, los Kyron se promocionan con 4.000 euros, los Rexton con 4.500 y los Rodius XDI con 2.200 euros (los acabados Premium y Limited no tienen descuentos).

Todos estos cambios están ya actualizados en nuestra web.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 6 )
matias
30/10/2008

Pasadme precios de Ssangyong Actyon, si puede ser km 0.

Admin
31/10/2008

Matias,

Para ver los coches de km0 que tienen anunciados los concesionarios en nuestra web entra en http://www.cochesyconcesionarios.com/km0/coches-rdos.asp?env=si&marca=Ssangyong&modelo=Actyon Si quieres precio de coche nuevo entra en http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Ssangyong/Actyon.html selecciona versión y luego CP, el precio te aparece en pantalla

victor munoz rodrigo
20/02/2009

Deseo información de potencia, motores y precios y saber cuál es el concesionario de la provincia de Ciudad Real.

Admin
23/02/2009

Víctor,

el Actyon está disponible con un motor diesel de 141 caballos que puede asociarse con un cambio manual o con uno automático. En este enlace elige la versión que te interese http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Ssangyong/Actyon.html , metes tu CP y te aparecerá el precio. Para saber qué concesionario te hace esa oferta, pincha sobre el precio y rellena el formulario.

Alvarito
06/04/2009

En primer lugar, agradecer la anterior aclaración, aunque si me pudierais facilitar el listado de bancos que se acogen al plan vive mejor.
Por otra parte, tengo una duda que los concesionarios no me aclaran: según las revistas existe un Passat Bluemotion ll con un motor de 2 litros y 110 caballos y contamina menos que el 1º. Además, tiene un dispositivo de parada y arranque automático. Los concesionarios de Volkswagen me dicen que eso no esiste (mi teoría es que solo quieren sacar los coches en stock). Muchas gracias, recomendaré el foro.

Admin
07/04/2009

Alvarito,

aquí tienes el listado de bancos: http://www.ico.es/web/contenidos/4467/index?n=3

Existe un Passat Bluemotion II con 128 gr/km de CO2 y un sistema Stop&Start. En teoría, a principios de este año se tenía que haber puesto a la venta. He mirado en la web de Volkswagen y ahí aparece únicamente el viejo. Supongo que la nueva versión se pondrá a la venta en breves, pero no puedo asegurarte nada. Creía que ese Passat ya se estaba comercializando...

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

20/07/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

SsangYong Torres: estrena una nueva etapa en la marca coreana

SsangYong, que desde septiembre del año pasado pertenece al conglomerado industrial coreano KG Group, lanza el primer producto de esta nueva etapa, que pretende mejorar la cartera de productos de la firma surcoreana.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

17/07/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del SsangYong Tívoli Grand 1.5 G15T Limited

Esta nueva actualización sigue destacando por confort de marcha, cualidades prácticas, habitabilidad interior y maletero.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

12/09/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del SsangYong Rexton 2.2 D22DTR 4x4 Limited Aut.

Una opción única en el mercado que ofrece hasta siete plazas, un gran maletero y excelentes prestaciones fuera del asfalto.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

05/12/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del SsangYong Tívoli 1.2 G12T 128 CV

Nueva versión de acceso con etiqueta ECO. Su precio con descuento permite que este modelo sea una compra muy recomendable.