facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Skoda > Skoda se hace con un centro de pruebas de colisión de vehículos
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Skoda
25/09/2011
Skoda se hace con un centro de pruebas de colisión de vehículos
En la localidad checa de Uhelnice.
« Volver 
La compañía automovilística checa Skoda, filial del consorcio aleman Volkswagen, ha anunciado que cuenta ya con su propio centro de pruebas de colisión de vehículos, tras la compra del TÜV-Süd,  emplazado en la localidad checa de Uhelnice.

Esta inversión, que forma parte de un conjunto de medidas dirigida a mejorar permanentemente la seguridad activa y pasiva de su gama de modelos, se utilizará para realizar pruebas de  colisión, tanto para vehículos enteros como para componentes específicos.

Acerca de esta nueva adquisición, el responsable de Desarrollo del Consejo de Dirección de Skoda, Eckhard Scholz resaltó que "la ejecución regular de pruebas de colisión es parte de las competencias básicas de un fabricante automovilístico". Asimismo, explicó que esta adquisición "fortalece de forma efectiva su conocimiento en el área de seguridad pasiva, aunque la gama de modelos de la marca ya ofrece un nivel de seguridad ejemplar."

Además, Scholz aseguró  que la intención de la compañía es proteger el nivel de seguridad de forma prolongada y añadió además, que su empresa necesita capacidades elevadas en este sentido para la ofensiva de modelos de los próximos años.

Pero, el centro de pruebas de colisión adquirido no es un lugar desconocido para la compañía automovilística, ya que Skoda lleva probando allí sus vehiclulos desde los años ochenta  en colaboración con TÜV-Süd.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580