facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Skoda > Skoda presentará un nuevo prototipo en Frankfurt
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Skoda
05/09/2011
Skoda presentará un nuevo prototipo en Frankfurt
En línea con su estrategia de crecimiento
« Volver 
La compañía automovilística checa Škoda, perteneciente al grupo aleman Volkswagen, ha anunciado que coincidiendo con el Salón del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará a mediados de este mes,  realizará la presentación mundial de su nuevo concept car MissionL.

Este nuevo prototipo de la marca checa, que presenta un diseño muy cercano al que tendrá vehículo de producción, servirá para darnos una idea muy precisa de  la imagen del próximo modelo de Škoda, el sexto, dando también el pistoletazo de salida a la ofensiva de lanzamientos que la marca checa tiene previsto poner en marcha hasta el año 2018.

Así, está previsto que este nuevo modelo compacto de cinco puertas  de la compañía se lance próximamente en los mercados europeo, ruso y chino. Aunque según han explicado desde la propia compañía, el modelo presentará diversas modificaciones para cada uno de estos mercados que servirán para satisfacer las necesidades especificas de los diferentes mercados.

Al mismo tiempo, desde la compañía han señalado además, que tienen previsto fabricar una versión específica para el mercado Indio. Con todo esto, la compañía pretende favorecer los objetivos fijados para el año 2018, cuando la marca pretende comercializar 1,5 millones de vehículos en todo el mundo.

Sobre esta presentación del nuevo Mision L el Presidente del Consejo de Dirección de Škoda, Winfried Vahland ha comentado  que "La presentación mundial del MisionL en el Salón de Frankfurt da una señal muy clara de la dirección que va a tomar Škoda. Vamos a presentar un nuevo vehículo cada seis meses durante los próximos dos o tres años".

De hecho, en línea con esta estrategia de crecimiento, Skoda esta preparándose, realizando unas inversiones muy fuerte en nuevos modelos, mercados y centros de producción.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580