Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Skoda > Skoda actualiza sus precios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Skoda
28/06/2008
Skoda actualiza sus precios
Ha modificado las tarifas de transporte y de los equipamientos opcionales de sus modelos
« Volver 
Skoda ha actualizado los precios de transporte de todos sus modelos. Los ha incrementado ligeramente y, por lo tanto, el precio final de los coches sube también ligeramente. El incremento de PVP queda de la siguiente manera:

- Fabia: 30 euros

- Fabia Combi: 30 euros

- Roomster: 70 euros el acabado Urban y 30 euros el resto

- Octavia: 40 euros

- Octavia Combi: 40 euros

En esta lista falta el Scout, que sube algo más. Su versión diesel cuesta 590 euros más que estos meses y la de gasolina 610 euros más. Y es que, además del transporte, Skoda ha actualizado su precio franco de fábrica. De ahí que el incremento sea mucho más marcado para este modelo.

El único que se libra de esta subida es el nuevo Superb, que acaba de llegar a los concesionarios. Skoda estableció sus precios el pasado mes de mayo, que se mantendrán (al menos los del transporte) hasta enero del año que viene. El fabricante checo reajustará entonces las tarifas tanto del Superb, como del resto de sus modelos.

Hay otra modificación más en la gama de Skoda. Y es que, la marca ha modificado los precios de todos sus equipamientos opcionales. Y modificar, en este caso, significa incrementar. La subida es, aproximadamente, del 2 por ciento.

De todas formas, este encarecimiento tiene su explicación: casi todos los fabricantes de automóviles reajustan sus precios con el comienzo del año, coincidiendo con el incremento de la inflación. Skoda aplicó esa subida a sus modelos en su día pero no lo hizo con los opcionales. De ahí que haya decidido actualizar los precios base de las opciones que se pueden añadir a sus coches de cara a la segunda mitad del año.

Los precios están ya actualizados en la web de coches y concesionarios y entrarán en vigor el próximo 1 de julio

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580