facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > El Opel Mokka recibe más de 80.000 pedidos
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Opel
07/02/2013
El Opel Mokka recibe más de 80.000 pedidos
En toda Europa
« Volver 
La compañia automovilistica alemana Opel ha anunciado en los ultimos dia que el nuevo SUV de Opel, el Opel Mokka, ha recibido ya más de 80.000 pedidos en toda Europa. Este modelo que combina un diseño atractivo con las ultimas tecnologias de la marca y las caracteristicas de vehiculos de alta gama, está resultando especialmente popular para los clientes de Alemania, Rusia, Reino Unido, Italia y Francia. De hecho, las previsiones ralizadas por la compañia  muestran como más de dos tercios de todos los Mokka en Europa serán vendidos en estos mercados.

Los estudios muestran además que los conductores del este modelo son  generalmente personas de mediana edad que llevan un estilo de vida activo y tienen una clara orientación por la tecnología y  los sistemas de asistencia. Además, generalmente los usuarios de este modelo dan mucha importancia a factores como la seguridad y el confort al volante.

El nuevo Opel mokka ofrece, con sus 4,28 metros de largo, el espacio suficiente para albergar comodamente a cinco pasajeros con una posicion de los asientos elevada y un gran número de tecnologias del segmento de los SUV, entre los que se incluyen el sistema de faros adaptativos AFL+, los asientos ergonómicos certificados por AGR y un sistema integrado de transporte de bicicletas FlexFix de segunda generación.

Asimismo, en materias de seguridad, este nuevo modelo ofrece sistemas como; el programa electrónico de estabilidad ESP Plus con Control de Asistencia en Cuestas y Descensos, la segunda generación de la cámara frontal Opel Eye con Alerta de Colisión Frontal, la mejora de Reconocimiento de Señales de Tráfico y la Alerta de Cambio de Carril Involuntario.

Por ultimo, el nuevo Mokka ofrece la posivilidad de disponer de conducción con tracción delantera o un sistema de tracción adaptativa 4x4, que detecta cuando es necesaria una tracción a las cuatro ruedas.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580