estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lancia > Lancia promociona su nuevo Delta con hasta 2.500 euros de descuento
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Lancia
20/07/2008
Lancia promociona su nuevo Delta con hasta 2.500 euros de descuento
Para beneficiarse de la rebaja hay que entregar un coche viejo a cambio
2 comentarios comentarios
« Volver 

El último modelo de Lancia en llegar a los concesionarios es el Delta. Lo más normal es que los coches nuevos no tengan ningún tipo de campaña promocional durante sus primeros meses de vida. Se supone que la novedad del modelo es suficiente para atraer a la gente a los concesionarios. Pero en este caso, el fabricante italiano ha apostado por ofrecer una importante rebaja para el Delta.

El “truco” de este descuento es que, a cambio, hay que entregar en el concesionario un coche viejo. Si es un vehículo del grupo Fiat (eso es: un Alfa Romeo, un Fiat u otro Lancia), la rebaja será de 2.500 euros. Si nuestro viejo coche es de cualquier otra marca, el descuento es de 1.200 euros. De todas formas, cualquiera de las dos campañas está muy bien para un coche que acaba de desembarcar en España.

Esta campaña promocional es válida hasta el próximo 30 de septiembre. De cara al último trimestre del año, Lancia verá si la mantiene o la modifica, dependiendo de cómo vayan las ventas de su nuevo modelo.

El resto de coches de la marca italiana mantiene los descuentos del segundo trimestre del 2008. Así, los Ypsilon de gasolina se promocionan con 2.200 euros y los diesel con 2.100 euros de rebaja sobre el PVP. El Musa tiene un descuento de 2.000 euros, el Thesis uno de 6.800 y el Phedra uno de 4.250 euros.

COMENTARIOS

por favor quero algo mas concreto.los descuentos estos de que abla todo el mundo sobre que precio se aplican y qual es el precio real.ayudarme por favor a calcular coanto me va a costar un coche.mucis gracias

5/09/2009 21:06:00  vasile marinescu

Vasile,

Los precios de lancia los puedes consultar en

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Lancia/

8/09/2009 12:31:00  Admin

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.