estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lancia > Lancia presentará novedades en Barcelona
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Lancia
7/05/2011
Lancia presentará novedades en Barcelona
Contará con la presencia de los modelos Ypsilon, Thema y Voyager.
« Volver 

Después de su integración con la compañía automovilística americana Chrysler, la firma italiana Lancia ha anunciado que expondrá sus nuevos diseños en el Salón de Barcelona, que se celebrará a mediados del mes de mayo. El nuevo Ypsilon de 5 puertas será la estrella del Stand de Lancia, compartiendo protagonismo con las primicias para España del Thema y el Voyager.

El nuevo Ypsilon 5 puertas, que comenzará a comercializarse en España a principios del mes de Junio, será como ya hemos comentado una de las novedades más importantes que presentará la marca italiana en Barcelona. Este nuevo modelo, que como todos los de la marca italiana apuesta por los detalles de calidad en el automóvil, se presenta como el vehículo ideal tanto para la ciudad como para los desplazamientos interurbanos. Exteriormente, el diseño del Ypsilon de cinco puertas ha sido completamente renovado. Pero no solo se ha modificado el diseño, sino que el nuevo modelo de Lancia incorpora además las últimas novedades de la marca en cuanto a las motorizaciones y tecnologías se refiere.

Otra de las novedades, que se podrá ver en Barcelona, será el nuevo Lancia Delta equipado con el inédito motor 1.6 Multijet de 105 CV y caracterizado por una carrocería Hard Black. Este modelo compacto de 4 metros y medio de largo reúne en su interior un lujo y un confort superior.

El monovolumen Voyager de Lancia, también en exhibirá en Barcelona equipado con equipamiento Platinum de color metalizado Brilliant Black, con asientos de piel, techo practicable y sistema de entretenimiento multimedia.

Por último, Lancia presentará en Barcelona el Lancia Thema. Este modelo que se ha convertido ya en la verdadera alternativa en el segmento de las berlinas de gama media-alta, combina dimensiones, confort y presencia en carretera, características que cumple para alcanzar los objetivos de berlina de clase superior.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.