Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > Citroën fomenta la conducción segura.
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
31/10/2010
Citroën fomenta la conducción segura.
Lanza una campaña a través de su web.
« Volver 

La compañía automovilística francesa Citroën ha iniciado, a través de su página web, una campaña de seguridad dirigida a los conductores de la marca en España. Esta campaña tiene como objetivo mejorar uno de los tres factores que más afectan a la seguridad vial: el coche, el conductor y las infraestructuras.

Según declaraciones del director general de la marca, Alfredo Vila, desde Citroën ya llevan tiempo trabajando en dos de estos tres factores. Por un lado, los vehículos de la marca incorporan nuevos sistemas de seguridad innovadores que les hace cada vez más seguros. Por otro lado, desde Citroën confirman además que mantienen un contacto estrecho con las Administraciones para colaborar en la mejora de las infraestructuras. Lo único que según Alfredo Vila, aún faltaba era involucrarse también en el tercero de los factores claves de seguridad: el conductor.

Para llegar a los conductores, Citroën considera que el medio más efectivo es Internet. De hecho, en su página web ya ofrece un canal dentro de su televisión online  dedicado a cómo conducir mejor. En él se pueden ver diferentes reportajes que tratan distintos temas acerca de la seguridad al volante. Estos van desde cómo colocarse al volante hasta otros más específicos que tratan sobre los diferentes sistemas de seguridad de los modelos de Citroën.

Pero además de esto, la marca francesa da un paso más allá y convoca un concurso, desde el 3 al 30 de noviembre,  dirigido al público más joven (de 17 a 30 años) con el objetivo de mejorar sus habilidades de conducción, mejorando así la seguridad al volante. Los ganadores de este concurso obtendrán la posibilidad de sacarse el carnet de conducir gratuitamente, además de un curso para aprender a conducir con seguridad y a dominar el vehículo en situaciones extremas.

Por otro lado, la compañía ofrece la posibilidad de participar también a aquellos que ya tienen en su poder el carnet de conducir. Para ellos el premio consistirá, además de en el curso de conducción segura, en un seguro de automóvil diseñado para conductores noveles, ofreciéndoles además servicios extra de seguridad.

Para participar en este concurso, será necesario realizar un puzzle situado en la página web de la marca. Los ganadores del concurso serán los tres jugadores que consigan solucionar el puzzle en el menor tiempo posible.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580