PUBLICIDAD
NOTICIAS
08/03/2011
Por Goti Martínez Pérez

Los modelos Picasso más baratos este mes

Ofrece descuentos de 4000 euros

La compañía automovilística francesa Citroën ha lanzado una campaña, bajo el nombre de "Family Bonus", con la que ofrecerá a sus clientes un descuento de 4.000 euros a la hora de comprar un modelo de la gama Picasso, durante todo el mes de marzo.  Esta nueva campaña trata de ser una ayuda para las familias en un momento muy complicado para las economías domesticas.

La  gama Picasso de Citroën, compuesta por tres modelos, C3 Picasso, C4 Picasso y Grand C4 Picasso, responde a las diferentes exigencias de espacio, confort y polivalencia, al tiempo que destaca por su diseño y habitabilidad, así como por su confort y seguridad a bordo.

Más concretamente, el C3 Picasso, permite un máximo aprovechamiento del espacio en unas dimensiones externas muy compactas, convirtiéndose en el monovolumen ideal para uso mayoritariamente urbano.

Por otra parte, los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso, que ofrecen cinco y siete plazas, respectivamente, presentan un estilo propio, que los ha hecho recibir el apodo de "visiospace", debido a la presencia de una amplia superficie acristalada y a su  sencilla modularidad. Estos modelos son ideales para familias, ya que ofrecen una gran amplitud en su interior. Asimismo, las versiones exclusive vienen equipadas con diferentes opciones de entretenimiento para los niños y las versiones Exclusive plus ofrecen de manera opcional un DVD con lector y dos pantallas orientables en los respaldos de los asientos delanteros, así como dos cascos inalámbricos y mando a distancia.

En términos de seguridad, los modelos de la gama Picasso de Citroën ofrecen una amplia gama de equipamientos que incluyen entre otros, ABS, ayuda a la frenada de urgencia, repartidor electrónico de frenada, airbags de conductor y pasajero. Además, en el caso de los C4 Picasso y Grand C4 Picasso, se añaden también los airbags laterales en las plazas delanteras y de techo para plazas delanteras y segunda fila, así como la ayuda a la salida en pendiente, el freno de estacionamiento eléctrico y  un sistema ISOFIX, con tres puntos de anclaje para asientos de niños en las plazas de la segunda fila.

En cuanto a las motorizaciones se refiere, los tres modelos cuentan con una variada gama de motores, gasolina y diésel, de altas prestaciones, que permiten un consumo moderado y un buen balance medioambiental. Cabe destacar, en el C4 Picasso y en el Grand C4 Picasso, la tecnología microhíbrida e-HDi que, en el motor HDi 110, permite una conducción confortable, con un 15% menos de consumos y emisiones de CO2 en recorrido urbano.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 8 )
mª jose de prado
31/03/2011

Probablemente compre un gran C4 Picasso.
¿Que hago para acogerme al family bonus? Si fuera sí lo compraría ya.

Admin
02/04/2011

Mari Jose,

Los precios los puedes consultar en http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Citroen/C4-Grand-Picasso.html

Julio Flores Romero
18/03/2011

Quiero conocer este modelo a fondo, pues quiero renovar mi coche.

Admin
18/03/2011

julio,

Toda las características técnicas, equipamiento de serie y comparativa de precios las puedes consultar en
http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Citroen/C3-Picasso.html

abdel
10/03/2011

quiero el precio tambien el precio para 2 berlingos combo
la ultima version

Admin
14/03/2011

Abdel,

De momento no tenemos industriales en el cotizador

carlos conejo ming
03/04/2011

quiero recibir informacion sobre gran picasso c4 precio y y formas de pago me interesa ya que estoy interesado en comprar uno soy de granada

Admin
08/04/2011

Carlos,

Para ver los precios entra en http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Citroen/C4-Grand-Picasso.html y selecciona versión y tu CP

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

31/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën C5 Aircross Hybrid 136: estrena una nueva opción microhíbrida de gasolina

La gama del SUV compacto de la firma francesa se completa con una nueva versión híbrida ligera de 136 CV. Estará disponible a partir de segundo semestre del año.

NOVEDADES

24/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën presenta la cuarta generación del C3

El urbanita francés se presenta, incialmente, con una versión eléctrica que ya está disponible para pedidos. Las primeras entregas se realizarán en 2024.

NOVEDADES

08/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën completa la gama de los modelos ë-C4 y e-C4 X con una nueva versión que ofrece más potencia y autonomía

Las respectivas gama de ambos modelos incorpora una nueva versión de mayor potencia (156 CV) y autonomía (420 kilómetros).

NOVEDADES

08/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Citroën C4 recibe un nuevo sistema de infoentretenimiento y una nueva opción bicolor para la carrocería

El compacto francés ahora está disponible con un nuevo sistema multimedia de la marca que ya fue estrenado por los modelos C5 X y C4 X.