facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > BMW > Nuevos motores diesel para el Serie 1 Cabrio
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES BMW
28/07/2008
Nuevos motores diesel para el Serie 1 Cabrio
Incluyen de serie numerosas medidas para reducir el consumo de combustible
« Volver 
A partir de septiembre empezará a venderse la gama 2009 de BMW. Cambian los precios y aparecen nuevas versiones de algunos modelos, como el X3 o los Serie 6 Coupé y Cabrio. De todas formas, las novedades más importantes afectan al nuevo Serie 1 Cabrio, que recibe nuevas motorizaciones diesel.

Estos dos propulsores son el 2.0 de cuatro cilindros y 143 caballos y el 2.0 litros, también de cuatro cilindros, pero con 204 CV de potencia.

El primero, que se llamará 118d, tiene una aceleración de 0 a 100 en 9,5 segundos, consume una media de 4,9 litros a los cien y emite 129 gramos de CO2 por kilómetro. Por su parte, el 123d acelera en 7,5 segundos desde cero hasta 100 km/h y tiene un consumo medio homologado de 5,4 litros por cada cien kilómetros recorridos. Sus emisiones de CO2 se quedan en 144 gramos por kilómetro.

Ninguno de ellos es nuevo, porque ya los montan los Serie 1 de tres y cinco puertas y el Serie 1 Coupé. De hecho, el de 143 CV fue votado "Coche verde mundial del año" durante el 2008, ya que incluye de serie una gran cantidad de medidas EfficientDynamics para reducir su consumo y sus emisiones: sistema stop-start, un indicador del momento óptimo para cambiar de marcha o un sistema de recuperación de la energía de frenado.

Cuando lleguen estos dos nuevos motores, ya serán siete los modelos de la Serie 1 de BMW los que cumplan los requisitos de la futura normativa de emisiones europea, la EU5.

El Serie 1 Cabrio también tendrá nuevos equipamientos opcionales a partir de septiembre. Podrá llevar, por ejemplo, un asistente de luces largas. Este sistema activa de forma inmediata las luces cortas tan pronto como se vea tráfico de frente o cuando la distancia al tráfico precedente baje de un nivel definido. También podrá incorporar un sensor de lluvia que controla automáticamente las luces, reposacabezas optimizados para las colisiones y una nueva generación del sistema iDrive.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580