Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
PUBLICIDAD

Jaguar

JAGUAR HISPANIA S.A.
Paseo de la Castellana, 130
28046 Madrid
te gusta

facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
estas en Estas en: Inicio > Historia de Jaguar
Jaguar

historia de Jaguar

Jaguar es un fabricante británico de automóviles que fue fundado en 1922 como «Swallow Sidecar Company» por William Lyons. Debido a las connotaciones que tenía con las iníciales ´SS´, la compañía pasó a nombrarse como Jaguar Cars después de la Segunda Guerra Mundial. Históricamente, es una marca que siempre ha construido berlinas de lujo y coches deportivos

El primer modelo que fabricó la firma británica fue el Jaguar SS-100, que contaba con un estilo deportivo, un comportamiento sobresaliente en carretera, un motor potente y un precio accesible teniendo en cuenta la calidad que ofrecía en su época.

En 1999 Jaguar pasa a manos de fabricante americano Ford, que también adquirió las marcas Aston Martin, Volvo y Lincoln. Ya en 2008, Ford vendió de manera conjunta Jaguar y Land Rover al Grupo Tata Motors en una operación que rozó los 2.300 millones de dólares.



Puntos Fuertes :
  • Elegancia
  • Exclusividad


Modelos Jaguar :
Copyright © 2003 - 2018 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580