PRECIOS DEL SUBARU FORESTER 2026 EN SANT JUST DESVERN
Precios a los que se compra en "Sant Just Desvern"
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
NOTICIAS AUTO
Las últimas novedades del mundo del automovil en nuestro blog
Los vehículos electrificados superan por primera vez las 30.000 matriculaciones mensuales y crecen un 39% en el primer semestre
Las ventas de eléctricos e híbridos enchufables alcanzan las 154.271 unidades entre enero y junio y ya representan el 20% del mercado, mientras los híbridos convencionales continúan siendo la tecnología más demandada.
Volkswagen consolida su posición mientras Audi y BMW refuerzan su presencia en el mercado
Las cuatro grandes marcas alemanas muestran comportamientos muy distintos en el primer semestre de 2026: Volkswagen mantiene el liderazgo del grupo, Audi y BMW avanzan con fuerza y Mercedes modera su crecimiento.
El primer semestre de 2026 cierra con 647.711 matriculaciones y un crecimiento del 6,2%
El mercado automovilístico español cerró junio con su cuarto mes consecutivo por encima de las 100.000 matriculaciones, consolidando la recuperación iniciada a comienzos de año.


