PRECIOS DEL PEUGEOT 2008 EN EL PRAT DE LLOBREGAT
Te ofrecemos el mejor precio del concesionario colaborador más cercano a "El Prat de Llobregat" y el mejor precio a nivel nacional.
BÚSQUEDAS RELACIONADAS
MODELOS ALTERNATIVOS
NOTICIAS AUTO
Las últimas novedades del mundo del automovil en nuestro blog
Renault refuerza su apuesta por el Clio con el lanzamiento del Clio Generation, una serie limitada que mejora el equipamiento de serie y reduce el precio respecto a la versión de acceso.
El mercado de vehículos electrificados logra su mejor registro mensual en junio con 27.207 unidades vendidas, lo que supone un crecimiento del 133% respecto al año anterior y un nuevo récord histórico.
Las matriculaciones de turismos nuevos crecieron un 15,2% en junio, impulsadas por las ventas de vehículos electrificados y los efectos del Plan Reinicia Auto+ en la Comunidad Valenciana.