PUBLICIDAD
NOTICIAS
08/05/2013
Por Goti Martínez Pérez

Toyota ofrece más equipamiento en algunos de sus modelos

Por solo 1 euro adicional

La filial española de la compañía automovilística japonesa Toyota ha lanzado en nuestro mercado una campaña comercial que ofrece los modelos más vendidos de la marca con un nivel superior de equipamiento por tan solo 1 euro adicional para el cliente, lo que supondrá un ahorro de entre 2.000 y 5.500€ dependiendo el modelo y el acabado elegido.

Con esta campaña, que estará vigente durante todo el mes de mayo y es compatible con los descuentos del Plan PIVE2, Toyota España tratará de hacer más competitivo sus modelos Yaris, Auris, Verso y Avensis , ofreciendo más valor para el cliente.

Así, por ejemplo, el Yaris 70 Live de 9.990 euros de precio, podrá adquirirse por solo un euro más con el acabado CITY con Pack LOOK que añade elementos como llantas de aleación de 15'', faros antiniebla delanteros o frenos traseros de disco entre otros. Estos elementos adquiridos por separado tendrían un precio de mercado estimado de 2.000 euros.

Por su parte, el AURIS 130 LIVE, que tiene un precio de 14.490 euros,  podrá adquirise por solo un euro más, equipado con el acabado Active con el Pack Look, que incluye entre otros elementos el sistema de info-entretenimiento Toyota Touch, llantas de aleación de 16'', control de crucero, cámara trasera, manos libres Bluetooth, volante de cuero multifunción, faros antiniebla o elevalunas traseros. Estos nuevos elementos tendrían un precio de mercado de aproximadamente 3.000 euros.

Asimismo, los clientes podrán adquirir por un euro más,  un  VERSO 130 COMFORT, que tiene un  precio de 18.990 euros, con el acabado ADVANCE  y sistemas como el techo panorámico Skyview, cristales traseros y laterales oscurecidos, llantas de aleación de 17'', climatizador bi-zona, guantera refrigerada, sensores de luz y lluvia, retrovisor interior anti-deslumbramiento o retrovisores exteriores plegables automáticamente. Estos nuevos elementos tendrían un precio de mercado de aproximadamente 4.000 euros.

Por último, en el caso del AVENSIS 140 COMFORT  se ofrecerá por 1 euro más con acabado ADVANCE con tapicería Alcantara, incluyendo elementos como llantas de aleación de 17'', climatizador bi-zona, sistema de info-entretenimiento Toyota Touch, retrovisores plegables eléctricamente, sensor de luz y lluvia o retrovisor interior antideslumbramiento entre otros elementos, con un valor estimado de mercado de unos 4.500€.

 Por otro lado, Toyota ofrece adicionalmente una  extensión de garantía del vehículo de dos años por 1 euros más si financia su vehículo a través de Toyota Financial Services

 

 

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota presenta la segunda generación del C-HR

La segunda generación del C-HR, basada sobre la plataforma del modelo precedente, presenta cambios significativos en cuanto a diseño, equipamiento y motorizaciones.

NOVEDADES

25/11/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Toyota RAV4 Plug-in recibe el acabado deportivo GR Sport

Este nuevo acabado GR SPORT trae a la gama un nuevo carácter deportivo gracias a su nuevo frontal, su suspensión rebajada y unas llantas de nuevo diseño en color negro.

NOVEDADES

23/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota GR Supra GT4 100th Edition Tribute: nueva edición especial de fabricación limitada

La gama del Toyota GR Supra se amplía con la introducción del nuevo GR Supra “GT4 100th Edition Tribute”, un serie limitada que homenajea la presencia del deportivo de Toyota en la competición.

NOVEDADES

14/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota GR Yaris: rizando el rizo

El modelo más radical de Toyota se pone al día para ser aún más potente, deportivo y eficaz. Saldrá a la venta en verano.