estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > Peugeot lanza un nuevo prototipo deportivo
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Peugeot
27/08/2013
Peugeot lanza un nuevo prototipo deportivo
 Destaca por su diseño afilado y cualitativo.
« Volver 

La compañía automovilística francesa Peugeot ha anunciado en los últimos días que coincidiendo con su presencia en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt presentará el nuevo prototipo 308 R, un prototipo ultra-deportivo que destaca por su diseño afilado y cualitativo.

Exteriormente, el nuevo Peugeot 308 R muestra una posición más baja, unas vías más anchas y una fuerte musculatura que refuerzan su carácter deportivo. Si lo comparamos con el 308 fabricado de serie, podemos ver como el 308 R continua manteniendo la identidad, el cuidado por el detalle y la pureza de las líneas, pero realizando una reinterpretación propia.

Así, la parte delantera del nuevo 308 R estará realizada en color opaco con una base rojo fluorescente para darle un aspecto llamativo. Este color entra en contraste con un color negro azulado texturado en la parte trasera. Ambos colores se funden en un degradado de líneas con una transición inspirada en el supercar Onyx.

Por su parte, ciertos elementos, como las puertas, las aletas delanteras, los bajos de caja laterales, el capó y los parachoques delanteros y trasero están realizado en carbono y fijados a la estructura metálica de la que solo se conserva el techo y el portón trasero del coche de serie.

El interior del modelo por su parte, incorpora un volante de dimensiones compactas que aumenta las sensaciones de la conducción. El modelo incorpora la gran pantalla táctil de 9,7″, que permite concentrar en un solo dispositivo las funciones más simples e intuitiva.

En lo que a las motorizaciones se refiere, el 308 R Concept incorpora un propulsor de cuatro cilindros y 1.6 litros y 270 CV de potencia. Equipado de esta manera, el modelo ofrece unas emisiones de CO2 a la atmosfera de apenas 145 gramos por kilómetro, lo que equivale a un consumo de 6,3 l/100km

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.