Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.

Subaru

SUBARU ESPAÑA, S.A.
Alfonso XII, 38 - 2ª planta
28014 Madrid
te gusta

facebook twitter recomiendanos rss google
Entrada de Concesionarios
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
estas en Estas en: Inicio > Historia de Subaru
Subaru

historia de Subaru

Subaru es la traducción del nombre japonés que recibe la constelación de las Pléyades, que fueron las estrellas que siguió Ulises para guiarse en su viaje de regreso tal como relataba la Eneida.

Las seis estrellas del Logotipo representan a las seis Compañías que se integraron en Subaru. Las empresas originales de componentes, tecnología, servicios, materiales e ingeniería se fundieron para dar origen a Subaru.

Los colores azul y amarillo representan el alma de tres elementos de culto en Japón: el Sol, la noche y las estrellas. Actualmente Subaru fabrica a nivel mundial más de 735.000 vehículos con plantas de fabricación en Japón y EEUU y con centros de diseño repartidos en todo el mundo del que el recién inaugurado de Barcelona será uno de los pilares fundamentales.



Puntos Fuertes :
  • Sistema de tracción
  • Tecnología
Copyright © 2003 - 2014 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580