Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Subaru > Subaru lanza en nuevo BRZ
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Subaru
09/10/2012
Subaru lanza en nuevo BRZ
Desde 30.900 euros
1 comentarios comentario
« Volver 
La filial española de la compañía automovilística Subaru ha anunciado el lanzamiento  en nuestro mercado del nuevo Subaru BRZ.  Así, la compañía ha señalado que ya ha comenzado el periodo de recepción de pedidos de este modelo, aunque las primeras unidades del vehículo no llegarán hasta finales de año.

Este nuevo modelo, que ha sido desarrollado con el objetivo prioritario de mejorar el placer de conducción, cuenta con una motorización  Boxer de configuración horizontalmente opuesta de 200 CV que destaca por su ligereza, compacidad y bajo centro de gravedad.

Esta motorización de 2.0 litros, diseñada específicamente para ofrecer los rendimientos requeridos en un deportivo, cuenta con la tecnología de inyección directa de Toyota y puede ir asociado tanto a una caja manual como a una transmisión automática de seis velocidades.

Además, gracias a esta motorización combinada con la plataforma de tracción trasera, el Subaru BRZ ofrece uno de los centros de gravedad más bajos en el mercado, ofreciendo un rendimiento en la conducción sobresaliente, típica de un coche deportivo.

 Por otro lado, según han apuntado desde la propia compañía, este coche tiene una configuración de asientos 2+2 y cuenta con un amplio espacio de maletero.

 El nuevo BRZ, que  ha sido fruto de un desarrollo conjunto entre Subaru y Toyota, tendrá un precio de partida de 30.900 euros y la variante Executive costará 32.400 euros.

COMENTARIOS
variante executive una transmision automamatica muy interesante
04/03/2013 19:36:00  Sergey

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580