PUBLICIDAD
NOTICIAS
09/10/2012
Por Goti Martínez Pérez

Subaru lanza en nuevo BRZ

Desde 30.900 euros

La filial española de la compañía automovilística Subaru ha anunciado el lanzamiento  en nuestro mercado del nuevo Subaru BRZ.  Así, la compañía ha señalado que ya ha comenzado el periodo de recepción de pedidos de este modelo, aunque las primeras unidades del vehículo no llegarán hasta finales de año.

Este nuevo modelo, que ha sido desarrollado con el objetivo prioritario de mejorar el placer de conducción, cuenta con una motorización  Boxer de configuración horizontalmente opuesta de 200 CV que destaca por su ligereza, compacidad y bajo centro de gravedad.

Esta motorización de 2.0 litros, diseñada específicamente para ofrecer los rendimientos requeridos en un deportivo, cuenta con la tecnología de inyección directa de Toyota y puede ir asociado tanto a una caja manual como a una transmisión automática de seis velocidades.

Además, gracias a esta motorización combinada con la plataforma de tracción trasera, el Subaru BRZ ofrece uno de los centros de gravedad más bajos en el mercado, ofreciendo un rendimiento en la conducción sobresaliente, típica de un coche deportivo.

 Por otro lado, según han apuntado desde la propia compañía, este coche tiene una configuración de asientos 2+2 y cuenta con un amplio espacio de maletero.

 El nuevo BRZ, que  ha sido fruto de un desarrollo conjunto entre Subaru y Toyota, tendrá un precio de partida de 30.900 euros y la variante Executive costará 32.400 euros.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
Sergey
04/03/2013

variante executive una transmision automamatica muy interesante

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

19/09/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Subaru BRZ 2.0R 200 CV Special Edition

Nueva edición especial que suena a despedida. Ofrece un un exclusivo equipamiento adicional y unos amortiguadores firmados por Sachs.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

13/05/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Subaru BRZ 2017

Mejora en agrado de conducción y comportamiento dinámico.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

09/01/2014 Goti Martínez Pérez

Prueba del Subaru BRZ

Desarrollado conjuntamente con Toyota, este modelo japonés está destinado a ser uno de los deportivos clásicos del futuro

NOTICIAS

03/02/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

El renovado Subaru BRZ ya está en los concesionarios

Este modelo coupé 2+2 se puede adquirir desde 29.650 €.