estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches >
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedades noviembre 2005
24/11/2005
Su diseño deriva directamente del prototipo que presentó en Frankfurt en septiembre

Seat presenta como primicia mundial en la 38 edición del Essen Motor Show el Altea FR. Derivado directamente del prototipo Altea FR, esta nueva versión del Altea se convierte en el primero de la nueva generación de automóviles Seat en lucir en su carrocería las siglas FR (Fórmula Racing). De esta manera recoge la herencia FR que tanto éxito tiene en modelos como el Ibiza y en la anterior generación del León.

5/11/2005
Cambios en los Mazda 2, 5 y 6

De cara a este mes de noviembre, Mazda ha actualizado los precios de varios modelos de su gama, sobre todo, de los que ha hecho un rediseño. Es el caso del Mazda 2, que recibe un descuento adicional de 400 euros, y del Mazda 6, que ahora tiene una rebaja de 335 euros.

4/11/2005

Un grupo de científicos ha sustituido el cerebro y las habilidades de un conductor humano por las de un ordenador, que controla la dirección y la velocidad del vehículo

Comprobar en vivo y en directo los avances del Programa Autopía, que hace posible que un Citroën C3 Pluriel se conduzca a sí mismo, e incluso ir en él, será posible los próximos días 16 y 17 de noviembre, en las jornadas de puertas abiertas que se celebrarán en el Instituto de Automática Industrial del CSIC, dentro del marco de la V Semana de la Ciencia, que tendrá lugar en Madrid del 7 al 20 de noviembre.

3/11/2005
Descuento importante para el todocamino de Hyundai

En noviembre se ha producido una novedad interesante de la marca coreana, al hacer una rebaja en el precio de su todoterreno más urbano. El descuento es de 1.200 euros, y es la primera vez que se promociona este modelo desde su lanzamiento. Los precios actualizados del Hyundai Tucson ya se pueden consultar en la web de coches y concesionarios.

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.