PUBLICIDAD
NOTICIAS
06/12/2018
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen California 30 Aniversario: una edición limitada de 999 unidades

Ya está a la venta desde 53.800 euros.

Basado en una nueva versión no comercializada en España, el nuevo California edición especial 30 Aniversario combina elementos de las versiones Beach y Ocean del icónico modelo camper. El Volkswagen California 30 Aniversario se pone este mes a la venta con una edición muy especial limitada a 999 irrepetibles unidades que llevarán grabado su número de producción.

Esta nueva edición especial de Volkswagen puede equiparse con dos propulsores diésel 2.0 TDI, de 150 CV y 198 CV y transmisión DSG. El California 30 Aniversario con motor 2.0 TDI de 150 CV tiene un precio recomendado de 53.800 euros con Extensión de Garantía 2+1 incluida, impuestos y descuentos comerciales y financiando con Volkswagen Financial Services (aquí puedes conseguir el mejor precio).

Su carrocería cuenta con una moldura decorativa "Dark Silver Brushed", una banda decorativa "Antracita Metalizado" y llantas de aleación ligera "Cascavel" en Antracita, que resaltan su carácter irrepetible. El interior, con volante multifunción de cuero, armarios con revestimiento "Bright Wood", tapicería Visitamo y el concepto de iluminación Camper Confort se inspira del más puro espíritu camper.

Un estilo campero inconfundible

El California 30 Aniversario cuenta con todos aquellos elementos que han hecho de este modelo el emblema de varias generaciones. Desde la cama de techo con somier de confort hasta la conexión para la ducha exterior, pasando por la nevera de compresor "Waeco" de 42 litros, la mesa de camping con dos sillas plegables o el techo levadizo típicamente asociado con el modelo, numerosos elementos nos recuerdan que estamos en presencia de la camper original.

De serie incorpora sistemas de asistencia, como el control de arranque en pendiente o el Park Pilot delantero y trasero, que facilitan la conducción. Al mismo tiempo, el paquete de infoentretenimiento y conectividad cuenta con la radio Composition Media con pantalla táctil de 6,33" y Car-Net App-Connect de serie. Otros elementos de confort incluyen el sistema de climatización Air Care Climatronic, con regulador de temperatura de 3 zonas o la calefacción independiente de aire programable.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

24/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen celebra los 50 años del Golf con el lanzamiento de la nueva gama 2024

Volkswagen incorpora una serie de actualizaciones que afectan al sistema multimedia, al diseño exterior y a la gama de motores, que ahora ha sido revisada. En pocas semanas, se podrán realizar las primeras reservas.

NOVEDADES

22/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen Polo GTI Edition 25: el pequeño GTI alemán celebra su 25 aniversario

Volkswagen celebra los 25 años del Polo GTI con una edición limitada que ofrece un amplio paquete de equipamiento de serie y algunas características de diseño específicas. Estará disponible para pedidos en Alemania a partir del 1 de junio, con un precio de 35.205 euros.

NOVEDADES

15/03/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen ID. Buzz: las primeras unidades aterrizan en los concesionarios

Volkswagen ha presentado las dos versiones del ID. Buzz: el ID. Buzz, vehículo de pasajeros y el ID. Buzz Cargo, vehículo de reparto, siendo ésta la primera gama de vehículos para los dos usos y 100% eléctricas de Europa.