Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > Volkswagen reorganiza sus plantas pensando en la inminente electrificación
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
29/05/2019
Volkswagen reorganiza sus plantas pensando en la inminente electrificación
Se prevén inversiones de cerca de 1.000 millones de euros para poner en marcha una planta de producción de celdas de baterías.
« Volver 
El Consejo de Administración y el Comité Ejecutivo de Volkswagen han tomado hoy una importante decisión para el futuro del Grupo Volkswagen. Como parte de su ofensiva de electrificación, el Grupo Volkswagen seguirá adelante con la puesta en marcha de una planta de producción de celdas de batería en Europa, con el apoyo de un socio. Para ello, el Consejo de Administración ha aprobado inversiones de cerca de 1.000 millones de euros en su reunión de hoy.

Está previsto ubicar el centro de producción de celdas de batería en Baja Sajonia (Salzgitter). También se ha decidido iniciar negociaciones concretas con las otras localizaciones potenciales sobre la nueva planta multimarca planeada en Europa.

En otro orden de cosas, el Consejo de Administración ha solicitado al Comité Ejecutivo que inicie el proceso para buscar una solución industrialmente relevante para MAN Energy Solutions (ES) y RENK AG. El foco se pondrá en crear, dentro del Grupo, perspectivas de crecimiento orientadas al futuro para la ingeniería mecánica a través de, por ejemplo, joint ventures, asociaciones o una venta parcial o total. Además, se ha decidido preparar la OPV de TRATON SE, que se lanzará antes de verano de 2019, siempre en función de la evolución del mercado.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580