PUBLICIDAD
NOTICIAS
01/04/2021
Por Jose Luis Martínez

Volkswagen lanzará un nuevo crossover urbano a finales de año

Se llamará Taigo y se fabricará en España.

Antes del estreno oficial europeo del modelo, Volkswagen ha revelado el nombre de su próximo modelo crossover. El Taigo es la nueva incorporación a la gama SUV de Volkswagen, en el segmento de los vehículos pequeños. Según la marca alemana, este nuevo modelo viene también con una multitud de sistemas de asistencia y conectividad de última tecnología.

El nuevo Taigo se lanzará al mercado con eficientes motores TSI, faros delanteros LED de serie, un concepto operativo moderno, un interior completamente digitalizado y una multitud de sistemas de asistencia.

El Taigo está basado en el exitoso modelo Nivus de Brasil, y se fabricará para el mercado europeo en Pamplona, España. El nuevo CUV se estrenará este verano y se lanzará al mercado a finales de 2021.
COMPARTIR
JOSE LUIS MARTÍNEZ

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/03/2026 Goti Martínez Pérez

Volkswagen y Rivian ya tienen lista la base tecnológica de sus próximos eléctricos

La joint venture RV Tech valida en condiciones extremas una plataforma clave para los futuros eléctricos del Grupo Volkswagen.

NOVEDADES

20/04/2026 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen renueva su eléctrico clave: así es el nuevo ID.3 Neo

El nuevo ID.3 Neo marca el relevo generacional del modelo eléctrico compacto de Volkswagen con cambios en diseño, interior, tecnología y sistema de propulsión.

NOTICIAS

13/04/2026 Goti Martínez Pérez

Volkswagen Driving Experience inicia su calendario 2026 en Sevilla

La escuela de conducción retoma su actividad en circuito con tres citas en España y cursos adaptados a todos los niveles.

NOVEDADES

02/05/2026 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Volkswagen Polo inicia su nueva etapa eléctrica con hasta 449 km y carga rápida

Volkswagen ha desvelado el nuevo ID. Polo, la versión completamente eléctrica de uno de sus modelos más emblemáticos. Se estrena con tres niveles de potencia, dos baterías y tecnologías propias de segmentos superiores.