Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > Un nuevo motor llega a la gama del Volkswagen Touareg
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
02/01/2020
Un nuevo motor llega a la gama del Volkswagen Touareg
Se trata de un diésel con ocho cilindros en V de 421 CV.
« Volver 
La llegada del V8 completa la gama de modelos y motorizaciones disponibles para el Touareg, con la incorporación del nuevo propulsor 4.0 V8 TDI 4Motion. Este motor, con diferencia el más potente de toda la gama de motores Volkswagen, ofrece prestaciones dignas de un deportivo.

Esta motorización tiene una potencia de 421 CV, un par motor de 900 Nm y una capacidad de aceleración de 0-100 km/h en apenas 4,9 segundos. Todo ello solo ha sido posible gracias a los notables avances realizados en la gestión electrónica del motor y en la incorporación de la tecnología Bi-Turbo.

El motor 4.0 V8 TDI 4Motion se ofrece exclusivamente con el acabado R-Line con el resto de los equipamientos incluidos de serie en esta variante tope de gama, que ponen especialmente en valor el carácter pionero del Touareg.

La suspensión neumática con tren de rodaje adaptativo permite una conducción excepcionalmente dinámica y confortable. El paquete Off-Road opcional permite ampliar la autonomía del vehículo con un depósito de combustible de 90 litros y un depósito AdBlue de 24 litros, además de contribuir al dinamismo del modelo con nuevos modos de conducción off-road y protecciones de bajos adicionales.

Nuevas versiones

El Touareg V8 TDI está disponible a partir de 84.400 euros (ver todos los precios). Asimismo, coincidiendo con la llegada de esta versión, Volkswagen también lanzará el motor 3.0 V6 TDI de 231 CV 4Motion para el acabado R-Line, logrando así que la variante más lujosa y deportiva del Touareg sea a la vez más asequible, pensando en aquellos clientes que buscan el mejor equilibrio posible entre potencia, equipamiento y lo último en tecnología, combinándolo con una estética deportiva.

El Touareg también se ofrece con motor 3.0 V6 TSI de 340 CV y con el 3.0 V6 TDI de 231 y 286 CV.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580