facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Toyota > El Toyota Mirai es el coche más sostenible del mundo 2016
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Toyota
30/03/2016
El Toyota Mirai es el coche más sostenible del mundo 2016
Ha sido en una conferencia de prensa organizada por el Salón Internacional Automóvil de Nueva York.
« Volver 
El Toyota Mirai ha sido nombrado Coche Sostenible del Mundo 2016 en una conferencia de prensa organizada por el Salón del Internacional Automóvil de Nueva York. El modelo japonés ha sido escogido entre una lista inicial de ocho nuevos vehículos de todo el mundo, y luego entre los tres finalistas, entre los que además del vencedor se encontraba el nuevo Toyota Prius.

El Sr. Karl Schlicht, Vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de Toyota Motor Europe, comentó: “Como líderes reconocidos de la tecnología híbrida, es para nosotros un auténtico honor haber recibido un galardón tan importante. Se trata de un reconocimiento claro de la apuesta a largo plazo de Toyota por la pila de combustible, una solución de movilidad convincente, segura y relevante que sienta las bases para el desarrollo del vehículo ecológico definitivo”.

Pensando en los automóviles de los 100 próximos años, Toyota ha avanzado en el desarrollo de un vehículo que ofrece un nuevo valor único. El Mirai, que no emite otra cosa que vapor de agua, es un vehículo pionero que contribuirá a una sociedad basada en la energía del hidrógeno. Aparte de su tecnología de pila de combustible avanzada y del rendimiento medioambiental, el Mirai tiene un diseño futurista que lo distingue claramente como vehículo de pila de combustible (FCV) y ofrece una conducción silenciosa y confortable.

Lanzado en Europa en septiembre de 2015, el Toyota Mirai ya está disponible para su compra o leasing en el Reino Unido, Alemania y Dinamarca. Su comercialización es inminente en Bélgica, Holanda, Noruega y Suecia, con lo que el número de países europeos donde se podrá disfrutar de Mirai ascenderá a siete. El Mirai se vende también en Japón y en Estados Unidos.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580