Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SsangYong > Ssangyong lanza el nuevo Rodius
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SsangYong
15/06/2013
Ssangyong lanza el nuevo Rodius
Desde 23.877 euros
« Volver 

La compañía automovilística surcoreana Ssangyong ha anunciado el comienzo de la comercialización de la nueva generación del Rodius en nuestro país.  Esta nueva generación del modelo ofrece entre otras novedades, un diseño renovado, mayor versatilidad y unas nuevas motorizaciones con unos consumos de combustible más reducidos.

Exteriormente, el Rodius tiene una imagen más robusta y elegante. El frontal, más deportivo, dispone de una parrilla en línea, mientras que la parte trasera incorpora un pilar D y un nuevo paragolpes más moderno y deportivo.

El interior, por su parte, ofrece ahora unos acabados y unos ajustes de mejor calidad. Así, entre otras novedades, el modelo incorpora nuevos diseños para el panes de instrumentación y nuevos tonos en sus tapicerías.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo Rodius se ofrece con un nuevo motor e-XDi de 2.0 litros de 155 CV de potencia. Equipado de esta manera, la nueva generación del Rodius  presenta un consumo de combustible de entre 7,5 y 8,1 litros por cada cien kilómetros recorridos, dependiendo de si se combina con una caja automática E-Tronic de cinco marchas o con una caja de cambios manual de seis marchas.

En cuestiones de seguridad, el nuevo Rodius incorpora  diferentes elementos tales como el distribuidor electrónico de la frenada, ABS, el control de tracción con efecto autoblocante o el sistema de asistencia en la frenada. Por su parte, en materias de equipamiento, el Rodius incorpora de manera opcional llantas de aleación de hasta 17 pulgadas, pulsadores de cambio automático en el volante, cámara trasera, ordenador de a bordo, control de velocidad o rieles en el techo.

Este modelo estará disponible en nuestro país con un precio de venta que oscilará entre los  23.877 euros y los 32.463 euros.

COMENTARIOS
Porque el manual del audio no se entrega en castellano
18/08/2013 13:59:00  Jesús Manuel Yepes Oñoro
Jesús

Ese tipo de detalles no los coneceos, gracias por el apunte. Entiendo que por el volumen del mercado que representa España para Ssangyong no sea un "detalle" que tengan como prioridad.
26/08/2013 11:10:00  Admin
necesito saber valor de ssangong korando
20/03/2015 14:14:03  Marianela Alvarado
Marianela,

Si es la tasación de un coche viejo, no lo sabemos. Si quieres consultar cuanto sale en nuevo, lo puedes configurar desde:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Ssangyong/Korando.html
27/03/2015 10:54:42  Goti Martinez

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580