PUBLICIDAD
NOTICIAS
15/06/2013
Por Goti Martínez Pérez

Ssangyong lanza el nuevo Rodius

Desde 23.877 euros

La compañía automovilística surcoreana Ssangyong ha anunciado el comienzo de la comercialización de la nueva generación del Rodius en nuestro país.  Esta nueva generación del modelo ofrece entre otras novedades, un diseño renovado, mayor versatilidad y unas nuevas motorizaciones con unos consumos de combustible más reducidos.

Exteriormente, el Rodius tiene una imagen más robusta y elegante. El frontal, más deportivo, dispone de una parrilla en línea, mientras que la parte trasera incorpora un pilar D y un nuevo paragolpes más moderno y deportivo.

El interior, por su parte, ofrece ahora unos acabados y unos ajustes de mejor calidad. Así, entre otras novedades, el modelo incorpora nuevos diseños para el panes de instrumentación y nuevos tonos en sus tapicerías.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo Rodius se ofrece con un nuevo motor e-XDi de 2.0 litros de 155 CV de potencia. Equipado de esta manera, la nueva generación del Rodius  presenta un consumo de combustible de entre 7,5 y 8,1 litros por cada cien kilómetros recorridos, dependiendo de si se combina con una caja automática E-Tronic de cinco marchas o con una caja de cambios manual de seis marchas.

En cuestiones de seguridad, el nuevo Rodius incorpora  diferentes elementos tales como el distribuidor electrónico de la frenada, ABS, el control de tracción con efecto autoblocante o el sistema de asistencia en la frenada. Por su parte, en materias de equipamiento, el Rodius incorpora de manera opcional llantas de aleación de hasta 17 pulgadas, pulsadores de cambio automático en el volante, cámara trasera, ordenador de a bordo, control de velocidad o rieles en el techo.

Este modelo estará disponible en nuestro país con un precio de venta que oscilará entre los  23.877 euros y los 32.463 euros.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 4 )
Marianela Alvarado
20/03/2015

necesito saber valor de ssangong korando

Goti Martinez
27/03/2015

Marianela,

Si es la tasación de un coche viejo, no lo sabemos. Si quieres consultar cuanto sale en nuevo, lo puedes configurar desde:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Ssangyong/Korando.html

Jesús Manuel Yepes Oñoro
18/08/2013

Porque el manual del audio no se entrega en castellano

Admin
26/08/2013

Jesús

Ese tipo de detalles no los coneceos, gracias por el apunte. Entiendo que por el volumen del mercado que representa España para Ssangyong no sea un "detalle" que tengan como prioridad.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

20/07/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

SsangYong Torres: estrena una nueva etapa en la marca coreana

SsangYong, que desde septiembre del año pasado pertenece al conglomerado industrial coreano KG Group, lanza el primer producto de esta nueva etapa, que pretende mejorar la cartera de productos de la firma surcoreana.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

17/07/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del SsangYong Tívoli Grand 1.5 G15T Limited

Esta nueva actualización sigue destacando por confort de marcha, cualidades prácticas, habitabilidad interior y maletero.

NOTICIAS

07/05/2009 Goti Martínez Pérez

El Rodius sube de precio

Sus campañas promocionales se mantienen: hasta 6.132 euros de descuento

NOTICIAS

05/11/2009 Goti Martínez Pérez

Los Rodius, ahora con navegador de serie

El PVP sube 250 euros