facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > Insignia OPC Sports Tourer, a la venta a finales de año
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Opel
22/05/2009
Insignia OPC Sports Tourer, a la venta a finales de año
Lleva un motor Turbo de 235 caballos
« Volver 

Después del Insignia OPC, que Opel acaba de presentar en el Salón del Automóvil de Barcelona, llega la versión familiar. El Insignia OPC Sports Tourer equipa el mismo motor de 325 caballos que la berlina. Llegará a los concesionarios españoles a finales de año.

El motor es un 2.8 litros V6 Turbo de 235 caballos, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Ya existe una mecánica 2.8 V6 Turbo dentro de General Motors, solo que con una potencia de 260 caballos. El incremento de potencia, del 25 por ciento, se ha conseguido rediseñando el escape.

La tracción es a las cuatro ruedas Adaptative 4x4 y los frenos específicos de los OPC. Este Sports Tourer acelera de 0 a 100 km/ en 6,3 segundos y tiene la velocidad máxima limitada en 250 km/h.

El chasis de esta versión deportiva del Insignia está rebajado en altura 25 milímetros  respecto al resto de la gama (excepto con las versiones Sport AWD, con las que hay una diferencia de 10 milímetros). El OPC Sports Tourer, al igual que la berlina y el sedán, lleva de serie la suspensión adaptativa FlexRide, que tiene tres modos deportivos diferentes: Normal, Sport y OPC.

Los cambios estéticos son los mismos que los de los Insignia OPC que se presentó en Barcelona: dos grandes entradas de aire verticales en el frontal, un paragolpes trasero específico, llantas de 19 pulgadas, asientos exclusivos de Recaro y volante con la parte inferior achatada.

El sedán y la berlina llegarán en otoño y el Sports Tourer dice Opel que a finales de año.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580