PUBLICIDAD
NOTICIAS
27/12/2022
Por Loli Ruiz

Citroën anunica la comercialización de una nueva edición especial en el Ami

Se denomina “My Ami Buggy” y sólo se fabricarán 1.000 unidades. Las primeras entregas se realizarán a partir del primer trimestre de 2023.

Una nueva serie de 1.000 “My Ami Buggy” se comercializará a finales del primer trimestre de 2023, una excelente noticia para todos aquellos que no pudieron comprar la primera versión de esta serie cuyas primeras 50 unidades se agotaron en apenas 18 minutos el pasado 21 de junio.

Los vehículos se adjudicarán por orden de llegada, de modo que se invitará a los clientes interesados en “My Ami Buggy” a estar atentos para no perderse la apertura de pedidos que tendrá lugar durante el primer trimestre de 2023.

Las primeras entregas se realizarán a finales de año

Esta nueva versión de “My Ami Buggy” será muy similar a la primera edición, pero con algunas sorpresas que se detallarán antes de primavera. Rebosante de carácter, robusta y a la moda, esta edición evocará tanto los desplazamientos en la jungla urbana como las posibilidades de disfrutar del aire libre, sobre todo en las zonas costeras. Esta tendencia es la misma que se ha utilizado, desde el principio, para la versión convencional del Ami, que ha participado en la transformación energética de la isla de Halki en Grecia, donde equipa a los cuerpos de policía y de guardacostas. Asimismo, 7 Ami se ha incorporado a la flota de vehículos de la comunidad de la isla Madalena, en Italia, para dotar de movilidad propia a los equipos portuarios y de la policía de la isla.

Este regalo a los pies del árbol de navidad es la ocasión perfecta para Citroën para desear felices fiestas y establecer una interesante primera cita en un año 2023 rico y lleno de sorpresas.

COMPARTIR
LOLI RUIZ

Dilatada experiencia en departamentos de comunicación de importantes agencias de publicidad en Bizkaia, especializada en campañas del motor. De la profesión ha hecho su pasión.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

31/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën C5 Aircross Hybrid 136: estrena una nueva opción microhíbrida de gasolina

La gama del SUV compacto de la firma francesa se completa con una nueva versión híbrida ligera de 136 CV. Estará disponible a partir de segundo semestre del año.

NOVEDADES

24/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën presenta la cuarta generación del C3

El urbanita francés se presenta, incialmente, con una versión eléctrica que ya está disponible para pedidos. Las primeras entregas se realizarán en 2024.

NOVEDADES

08/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën completa la gama de los modelos ë-C4 y e-C4 X con una nueva versión que ofrece más potencia y autonomía

Las respectivas gama de ambos modelos incorpora una nueva versión de mayor potencia (156 CV) y autonomía (420 kilómetros).

NOVEDADES

08/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Citroën C4 recibe un nuevo sistema de infoentretenimiento y una nueva opción bicolor para la carrocería

El compacto francés ahora está disponible con un nuevo sistema multimedia de la marca que ya fue estrenado por los modelos C5 X y C4 X.