facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > La gama 2017 del Citroën Jumper ya está en los concesionarios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
29/12/2016
La gama 2017 del Citroën Jumper ya está en los concesionarios
Presenta mejoras en su diseño, interior y equipamiento.
« Volver 
El más grande de los comerciales de Citroën se ofrece ahora con una serie de mejoras en su diseño, interior y equipamiento.

Estéticamente presenta un estilo completamente renovado tanto en su línea como en su configuración interior. Su frontal incorpora un nuevo paragolpes delantero envolvente, que se complementa con proyectores equipados de luces diurnas LED.

El Citroën refuerza su equipamiento para iniciar 2017 de la mejor manera posible. De este modo, ahora equipa un navegador sobre pantalla táctil con radio y Bluetooth, un equipamiento que se puede adquirir de modo independiente o como parte del Pack Mobility, en el que también figuran el radar y la cámara de visión trasera.

El confort de las personas que viajan a bordo es un aspecto clave. Así, si el asiento del pasajero delantero cuenta con la opción de ser individual, regulable en altura, con apoyacodos y regulación lumbar, el Pack Confort permite añadir al completo equipamiento de serie de este modelo, un asiento del conductor con suspensión neumática, volante de cuero, climatización automática, encendido automático de luces y sensor de lluvia.

En el apartado de seguridad, el Pack City permite disponer de elementos como retrovisores eléctricos calefactados y abatibles, radar y cámara de visión trasera sobre la pantalla táctil.

Las nuevas opciones del Citroën Jumper se completan con las lunas sobretintadas en la segunda y tercera fila y el portón trasero, disponible en la versión Combi Club, y el Pack Look, con faros LED delanteros, faros antinieblas y embellecedores de rueda, en el Jumper Furgón.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580