facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > Citroën lanza al mercado la versión comercial del Ami
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
01/08/2021
Citroën lanza al mercado la versión comercial del Ami
Ya disponible en los concesionarios desde 29,99 euros al mes.
« Volver 
Citroën presenta la versión comercial del Ami, que es modelo de menor tamaño de la marca. El nuevo My Ami Cargo, que así es como se denomina comercialmente esta versión, ofrece un volumen útil total de 400 litros y una carga útil de 140 kg, gracias a un espacio optimizado y modular en el sitio que habitualmente ocuparía el asiento del pasajero.

Ya disponible en los concesionarios a través de la fórmula de financiación Citroën Alternativa desde 29,99 euros al mes.

Junto al asiento del conductor, el Citroën My Ami Cargo dispone de un espacio de carga modular que permite transportar paquetes, correo, herramientas u objetos variados con toda seguridad. Ofrece más protección que un vehículo de dos o tres ruedas y es más ágil que un comercial de un segmento superior gracias a que es ultracompacto y maniobrable. Además, My Ami Cargo conserva el look atípico de Ami, que inspira simpatía desde el primer vistazo.

Soluciones ingeniosas para aprovechar al máximo el habitáculo

La habitabilidad interior es una de las principales características de My Ami Cargo, ingeniosamente “pequeño por fuera y grande por dentro”. La zona del pasajero se ha habilitado como un espacio de almacenaje de 260 litros que puede alojar una carga útil de 140 kg, obtenida gracias a la sustitución del asiento del pasajero por una caja modular.

Una mampara de separación vertical delimita la zona del conductor y la de carga. Se ha colocado de manera que permita obtener el espacio necesario, así como proteger al usuario ante posibles movimientos de la carga y disfrutar del mismo espacio que en el Ami “turismo”.

La bandeja superior modular que sirve de tapa puede soportar un peso de 40 kg y está previsto que su parte superior se pueda utilizar como una auténtica oficina móvil. Se ha creado en ella un espacio en formato A4 para dejar documentos como un albarán de entrega, un listado de pedidos, o una tableta digital. Y en la parte trasera tiene un realce para mantener los documentos colocados en este soporte. Modulable, puede desplazarse hacia la zona del conductor para acceder más fácilmente a la parte de almacenamiento.

En la parte trasera, un espacio cerrado independiente puede albergar objetos que necesiten estar en un espacio seguro como un smartphone o unas gafas de sol, por ejemplo.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580