PUBLICIDAD
NOTICIAS
10/07/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo C3 Aircross ya está en los concesionarios

La versión de acceso está disponible desde 14.000 €.

Citroën presenta un nuevo SUV para completar su gama. Se denomina C3 Aircross y viene a sustituir al C3 Picasso. Técnicamente es un modelo que comparte plataforma y componentes con el Opel Crossland X. Disponible para realizar pedidos desde el 1 de julio, este modelo celebra su llegada al mercado español con una serie especial limitada y numerada de lanzamiento de la que se comercializarán un total de 200 unidades.

Como en otros modelos de la marca, el C3 Aircross ofrece la posibilidad de elegir entre 85 combinaciones posibles de colores de carrocería (Blanco Natural, Negro Tinta, Gris Bruma, CosmicSilver, Rojo Pasión, Breathing Blue, Beige Sable, Naranja Spicy) y techo (Naranja, Blanco y Negro). Además, están disponibles 4 Packs Color (Negro, Blanco, Plata y Naranja), según acabados, para las barras de techo, coquillas de retrovisores, decoración de la luna de custodia, faros delanteros y centro de rueda. Una posibilidad de personalización que también se extiende al interior, con la opción de elegir entre cuatro ambientes, según versiones.

A la venta con tres acabados

Estructurada en tres niveles de acabado (Live, Feel y Shine), la gama del C3 Aircross está totalmente equipada desde el primer nivel. De hecho, el Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross destaca por su tecnología y supone una nueva referencia en lo que se refiere a confort, sencillez de uso y habitabilidad.

Desde el acabado Live, de entrada de gama, ofrece elementos como la ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist), la alerta de cambio involuntario de carril, el indicador de descanso recomendado (Coffee Break Alert), el reconocimiento de las señales de límite de velocidad o el detector de neumáticos poco inflados.

A todos ellos, se añaden en el acabado Feel, elementos como los faros antiniebla y las luces diurnas LED, o la pantalla táctil de 17,8cm (7”). Y, como opción, el navegador 3D Citroën ConnectNAV con función MirrorScreen y llamada de emergencia y asistencia localizadas Citroën Connect Box. Estas últimas son de serie en el acabado Shine, del mismo modo que la cámara de visión trasera 180º (Top Rear Vision) o la ayuda al estacionamiento trasero.

Disponibles, además, como opción en el acabado Shine, tecnologías como el Head Up Display a color, el sistema de recarga inalámbrica para móviles, el Park Assist, la ayuda al estacionamiento delantero y el sistema de vigilancia de ángulo muerto, entre otros equipamientos. Y para quienes quieran disfrutar de una conducción más abierta al exterior, existe la posibilidad de elegir el techo panorámico practicable.

El programa Citroën AdvancedComfort, ofrece asientos anchos y confortables, y destaca por una habitabilidad de referencia (mejor altura bajo el techo, amplio espacio para las piernas), una modularidad sin rival (banqueta deslizante en 2 partes independientes y posibilidad de plegar el asiento del pasajero en forma de mesa para proporcionar una longitud de carga de 2,40m) y un volumen de maletero excepcional (410 litros, que pueden extenderse hasta 520 litros).

El Citroën C3 Aircross destaca por sus prestaciones en todos los terrenos. Es ágil en ciudad, por sus dimensiones compactas y siempre está dispuesto para la aventura gracias a su altura libre al suelo y a la posibilidad de elegir, en el acabado Shine, el Grip Control con control de descenso (Hill AssistDescent).

Bajo el capó, con una amplia gama de motorizaciones gasolinaPureTech (PureTech 82, PureTech 110 S&S, PureTech 110 S&S EAT6, PureTech 130 S&S) y diésel BlueHDi (BlueHDi100 ,BlueHDi 120 S&S), sobrias y eficientes.

Edición especial limitada y numerada de lanzamiento

Para celebrar la llegada al mercado español del C3 Aircross, la marca ha creado una serie especial limitada y numerada de lanzamiento de 200 unidades. Está disponible por 16.990 euros y únicamente está disponible con la motorización de gasolina PureTech 110 S&S.

Cuenta con un aspecto de color Gris Bruma y con toques de color naranja en barras de techo, coquillas de retrovisores, decoración de faros, centro de rueda y lunetas de custodia traseras. Además, dispone de una zona en la consola central en la que se puede recargarun Smartphone por inducción, sin necesidad de utilizar cables.Además, cuenta con ayudas a la conducción como la alerta de cambio involuntario de carril o la ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist), así como reconocimiento del límite de velocidad. Y todo ello sin olvidar tecnologías útiles como el sistema de navegación 3D CITROËN ConnectNAV con función MirrorScreen, sobre la pantalla táctil de 17,8cm (7”) y llamada de urgencia y asistencia localizada por GPS Citroën Connect Box.

En el interior, el ambiente Urban Red aporta un toque de contraste entre colores oscuros y toques de color Naranja en los pespuntes de los asientos y en los círculos que rodean los aireadores.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Jesus
22/07/2017

Donde se puede ver

Gustavo Rodriguez
23/07/2017

Jesús,

Puede verlo en todos los concesionarios de Citroën. Le facilitamos la lista para que pueda visitar el más cercano.

http://www.cochesyconcesionarios.com/red-concesionarios/marcas/concesionarios-Citroen.html

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

31/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën C5 Aircross Hybrid 136: estrena una nueva opción microhíbrida de gasolina

La gama del SUV compacto de la firma francesa se completa con una nueva versión híbrida ligera de 136 CV. Estará disponible a partir de segundo semestre del año.

NOVEDADES

24/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën presenta la cuarta generación del C3

El urbanita francés se presenta, incialmente, con una versión eléctrica que ya está disponible para pedidos. Las primeras entregas se realizarán en 2024.

NOVEDADES

08/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën completa la gama de los modelos ë-C4 y e-C4 X con una nueva versión que ofrece más potencia y autonomía

Las respectivas gama de ambos modelos incorpora una nueva versión de mayor potencia (156 CV) y autonomía (420 kilómetros).

NOVEDADES

08/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Citroën C4 recibe un nuevo sistema de infoentretenimiento y una nueva opción bicolor para la carrocería

El compacto francés ahora está disponible con un nuevo sistema multimedia de la marca que ya fue estrenado por los modelos C5 X y C4 X.