facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > El Citroën ë-Jumpy llegará a los concesionarios a finales de año
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
25/05/2020
El Citroën ë-Jumpy llegará a los concesionarios a finales de año
La versión eléctrica del comercial francés tiene una potencia de 136 CV y una autonomía máxima de 330 kilómetros.
« Volver 
El Nuevo ë-Jumpy llegará a los concesionarios en el segundo semestre de 2020. A este modelo se unirá una versión 100% eléctrica del Jumper a finales de año y del Berlingo Van, el año que viene. A partir de 2021, toda la gama de vehículos comerciales Citroën dispondrá de una oferta electrificada, junto a versiones con motores térmicos eficientes.

Este modelo se comercializará con dos baterías de 50 kWh y 75 kWh, que ofrecerán una autonomía máxima (según cilcio WLTP) de 230 y 330, respectivamente.

Existen tres posibilidades de recarga. La trampilla de carga está situada en la aleta delantera izquierda del ë-Jumpy y la carga se realiza en modo Parking.

• Carga doméstica que necesita un cable de modo 2 (uso en el domicilio, el lugar de trabajo o un parking):

Compatible con una toma estándar de 8A.
Compatible con una toma reforzada de 16A (punto de carga + toma Green'Up opcional), que permite dividir el tiempo de recarga a la mitad.

• Carga acelerada privada o pública que necesita la instalación de un punto de carga rápida y un cable modo 3 (opcional):

- Cable 32 A
- Punto de carga de entre 3,7 y 22 kW.
- Recarga de 0% a 100% en menos de 8 h (punto de carga desde 7,4 Kw).

• Carga super rápida en electrolinera pública modo 4 (cable integrado en el cargador):

- Hasta100 Kw.
- Permite cargar el 80% de la capacidad de la batería de 50 kWh en 30 minutos y la de 75 kWh en 45 minutos.

Disponible con tres carrocerías

El Nuevo ë-Jumpy disfruta de todas las ventajas de la arquitectura de la versión térmica. Este vehículo comercial destaca por unas dimensiones compactas unidas a una modularidad, una ergonomía, un espacio interior, huecos portaobjetos y una capacidad de carga óptima que lo convierten un una herramienta de trabajo ideal. El ë-Jumpy está disponible en tres longitudes, entre ellas la versión XS de 4,60 m, que le permite acceder de un modo aún más fácil al centro de las ciudades, especialmente a las zonas de bajas emisiones, y aparcar sin estrés. Esta longitud, asociada a un volumen que puede llegar hasta los 5,1 m3, hacen del ë-Jumpy un furgón muy compacto. La versión XS, con el Top Rear Vision, la ayuda al estacionamiento delantero y trasero y los retrovisores abatibles, hacen más cómodas las maniobras. Ya no es necesario aparcar en doble fila.

La mayoría de las versiones del ë-Jumpy tienen una altura limitada a 1,90 m, para asegurar el acceso del vehículo a todos los lugares a los que la mayoría de sus competidores no pueden llegar, como los parkings subterráneos o los centros comerciales. La carga útil de hasta 1275 Kg se sitúa en el centro de las necesidades en este segmento.

El ë-Jumpy retoma 4 versiones del Jumpy, dotándolas de equipamientos complementarios, y ofrece, de serie, la mayoría de los elementos de la versión Worker: suspensiones con reglaje específico, protección bajo motor, una distancia al suelo adaptada a la ubicación de la batería y, opcionalmente, ampliación de carga útil y el Grip Control.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580