Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > Citroën anuncia el desembarco en el mercado indio
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
28/04/2019
Citroën anuncia el desembarco en el mercado indio
El primer modelo llegará a finales de 2021. Además, la marca lanzará su nuevo SUV C5 Aircross en 2020.
« Volver 
El Grupo PSA ha oficializado la llegada de Citroën la India. Para responder a este reto, Citroën estrenará en India una gama de nuevos modelos con vocación internacional, el primero de los cuales se lanzará a finales de 2021. La marca francesa lanzará un nuevo modelo cada año.

Con 1.300 millones de habitantes, la India es el segundo país más poblado del mundo y pronto será el primero, por delante de China. En efecto, de aquí a 2050, el país tendrá más habitantes que China y Estados Unidos juntos. Es también el país más joven del mundo, la edad media de la población es de 25 años. De aquí a 2025, el 55% de la población del país estará en edad de trabajar, es decir el 25% de la población activa mundial. Y con los niveles de crecimiento más altos actualmente, la India podría llegar a ser la primera economía mundial de aquí a unos años (5ª en 2018).

Para el automóvil, la India tiene un gran potencial. Con una tasa actual de solo 40 coches por 1.000 habitantes y una clase media cuyo crecimiento se estima en un 75% de aquí a 2025 (pasando de 63 a 110 millones de personas), el crecimiento medio del mercado de turismos en los próximos años se estima en un 8% por año (pasando de 3,3 millones de unidades en 2018 a más de 6 millones de aquí a 2025). Así, la India sería el tercer mercado automovilístico mundial tras China y Estados Unidos a partir de 2020.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580