PUBLICIDAD
NOTICIAS
11/02/2022
Por Goti Martínez Pérez

Citroën Advisor: la nueva aplicación que te permite poner nota a tu Citroën o punto de venta

Los clientes pueden puntuar a los distintos modelos de Citroën, a los concesionarios, al vendedor que le ha atendido y a los talleres.

Gracias a Citroën Advisor, cualquiera puede consultar, tanto en la página web como en el sitio del propio concesionario o servicio oficial, las experiencias vividas por los clientes de un punto de venta determinado y la opinión sobre el vehículo que conducen. Esta transparencia es una prueba de confianza y de fidelidad y supone toda una ventaja para quienes dudan sobre a qué punto la Red Comercial Citroën deben acudir para comprar un nuevo vehículo, realizar alguna operación de mantenimiento o resolver alguna incidencia con su automóvil. Un reto del que los concesionarios del Doble Chevrón salen bien parados: sus clientes dan un 4,8 sobre 5 al proceso de venta.

En cuanto a decidir qué Citroën deben comprar, la decisión es complicada: la gama obtiene una nota media de 4,8 sobre 5, lo que equivale a un sobresaliente. Los clientes españoles de la marca han apostado fuertemente por esta herramienta para expresar su punto de vista sobre la calidad de la atención en la Red Comercial: desde su puesta en marcha se han recibido 60.000 opiniones.

El modelo favorito de los clientes de la marca es el Nuevo Citroën C4. La berlina fabricada en Madrid deja alto el pabellón del “Made in Spain” con un 4,9 sobre 5. El siguiente en la clasificación es otro modelo producido en España, el Citroën Berlingo, que logra un 4,8, la misma puntuación que el SUV Citroën C5 Aircross. Los Citroën C3 y C3 Aircross obtienen un 4,7.

Resolver problemas y consultar opiniones

Esta aplicación ofrece aspectos muy positivos para la concesión o el taller oficial. Con Citroën Advisor, es un canal de diálogo en el que no sólo puede optimizar el impacto de su calidad en operaciones de venta y posventa sino también contactar con la persona insatisfecha y tratar de resolver el problema en el plazo más breve posible. Además, permite tener una idea muy precisa de la opinión de los clientes sobre los vehículos de la marca y encontrar puntos para mejorar las prestaciones, los acabados o el equipamiento de los distintos modelos de la gama Citroën.
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
Juan
07/03/2022

Al precio que se mueve la marca Citroën se están consiguiendo posicionar muy bien en el mercado. Durante años han sido una marca ejemplar en cuanto tecnología y rendimiento. Si busca un buen usado, fíjate en este modelo porque va a darte muchos años sin tener que pasar por reparaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

31/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën C5 Aircross Hybrid 136: estrena una nueva opción microhíbrida de gasolina

La gama del SUV compacto de la firma francesa se completa con una nueva versión híbrida ligera de 136 CV. Estará disponible a partir de segundo semestre del año.

NOVEDADES

24/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën presenta la cuarta generación del C3

El urbanita francés se presenta, incialmente, con una versión eléctrica que ya está disponible para pedidos. Las primeras entregas se realizarán en 2024.

NOVEDADES

08/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën completa la gama de los modelos ë-C4 y e-C4 X con una nueva versión que ofrece más potencia y autonomía

Las respectivas gama de ambos modelos incorpora una nueva versión de mayor potencia (156 CV) y autonomía (420 kilómetros).

NOVEDADES

08/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Citroën C4 recibe un nuevo sistema de infoentretenimiento y una nueva opción bicolor para la carrocería

El compacto francés ahora está disponible con un nuevo sistema multimedia de la marca que ya fue estrenado por los modelos C5 X y C4 X.