PUBLICIDAD
NOTICIAS
03/02/2022
Por Loli Ruiz

El Citroën Ami ya es el cuadriciclo más vendido en España

Ocho meses después de su lanzamiento, el urbano francés es líder en su segmento.

Con 522 unidades matriculadas en España desde su lanzamiento en abril, el Citroën Ami se sitúa como el cuadriciclo eléctrico más vendido en España, convirtiéndose, además, en el cuadriciclo con más matriculaciones en el segundo semestre de 2022.

Nuevas posibilidades de personalización

Citroën ha decidido ir todavía más lejos en la personalización de su solución de movilidad proponiendo una colección de originales stickers para Ami o la posibilidad de decorarlo con una imagen o una foto del cliente para un resultado final único, reflejando así su personalidad.

Desde su lanzamiento, sus configuraciones de personalización invitan a jugar con diferentes looks gracias a los 6 kits de accesorios disponibles y a la gama de productos desarrollados específicamente para Ami por la boutique Citroën online, como el altavoz Bluetooth, Dat@mi que permite conectar el smartphone, los llaveros y otros objetos funcionales o puramente decorativos que acentúan su carácter.

Más del 80% de los clientes personalizan su Ami, ya que, desde su desarrollo, tuvo siempre un enfoque estético diferente. Con su diseño original reforzado por sus formas cúbicas y el juego de simetría de algunas piezas como los paragolpes y las puertas, la silueta de Ami tiene una identidad realzada y única que se presta perfectamente a la personalización.
COMPARTIR
LOLI RUIZ

Dilatada experiencia en departamentos de comunicación de importantes agencias de publicidad en Bizkaia, especializada en campañas del motor. De la profesión ha hecho su pasión.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

31/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën C5 Aircross Hybrid 136: estrena una nueva opción microhíbrida de gasolina

La gama del SUV compacto de la firma francesa se completa con una nueva versión híbrida ligera de 136 CV. Estará disponible a partir de segundo semestre del año.

NOVEDADES

24/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën presenta la cuarta generación del C3

El urbanita francés se presenta, incialmente, con una versión eléctrica que ya está disponible para pedidos. Las primeras entregas se realizarán en 2024.

NOVEDADES

08/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën completa la gama de los modelos ë-C4 y e-C4 X con una nueva versión que ofrece más potencia y autonomía

Las respectivas gama de ambos modelos incorpora una nueva versión de mayor potencia (156 CV) y autonomía (420 kilómetros).

NOVEDADES

08/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Citroën C4 recibe un nuevo sistema de infoentretenimiento y una nueva opción bicolor para la carrocería

El compacto francés ahora está disponible con un nuevo sistema multimedia de la marca que ya fue estrenado por los modelos C5 X y C4 X.