facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > Citroen presentará en Ginebra el Citroën Technospace
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
08/02/2013
Citroen presentará en Ginebra el Citroën Technospace
Sustituirá al Picasso
« Volver 
La compañía automovilística francesa Citroën ha anunciado que presentará, coincidiendo con su presencia en el Salón del Automóvil de Ginebra que se celebrará a principios del mes de enero,  un nuevo prototipo, que bajo el nombre de Citroën Technospace, supondrá un anticipo del futuro monovolumen de tamaño compacto que sustituirá al Picasso y que llegará a nuestros mercados a lo largo del segundo semestre del 2013.

Desde que comenzara a comercializarse en 1999, el Picasso se ha convertido en el líder del los monovolúmenes compactos en nuestro país, logrando comercializar cerca de 3 millones de vehículos. Ahora, el nuevo Technospace supone un cambio de época. De hecho, el modelo logrará ofrecer unas emisiones de CO2 a la atmosfera de tan solo 98 g/km gracias a la nueva plataforma modular EMP2 que combina una arquitectura eficiente con un peso optimizado.

Este nuevo modelo además ofrecerá un mayor confort para los pasajeros. Para ello incorporará nuevas tecnologías entre las que se encuentra una nueva  interfaz de conducción 100% táctil con una pantalla panorámica de 12'' de alta definición. Asimismo, aunque tiene un tamaño muy compacto (43 m de longitud, 1,83 m de anchura y 1,61 m de altura), este modelo ofrecerá una habitabilidad de referencia y un amplio volumen de maletero.

Exteriormente, el modelo incorporará un diseño solido y expresivo, en el que destacan sus líneas dinámicas y sus faros de última tecnología. De hecho, estos faros en la parte trasera ofrecerán un efecto 3D inspirado en los últimos concepts-car de la marca.

COMENTARIOS
hola me gustaria saber si este modelo se comercializara en automaticvo, las motorizaciones y el preecio. <<pues quiero comprar un coche de estas caracteristicas
Gracias un saludo
10/02/2013 22:21:00  Francisco Medina
Francisco

Taodavía es pronto para ese tipo de información
13/02/2013 11:15:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580