facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > BMW > BMW ya admite pedidos del nuevo Serie 2 Gran Coupé
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES BMW
04/11/2019
BMW ya admite pedidos del nuevo Serie 2 Gran Coupé
La versión de acceso está disponible desde 30.900 euros.
« Volver 
El BMW Serie 2 Gran Coupé es una berlina de cuatro puertas y cinco plazas que deriva del nuevo Serie 1. Su oferta de modelos dispone de versiones de tracción delantera y total. La versión de acceso está disponible desde 30.900 euros -en el siguiente enlace puedes conseguir el mejor precio-. Las primera unidades llegarán en marzo de 2020.

Su carrocería mide 4.526 milímetros de largo y 1.800 milímetros de ancho, con una altura de tan solo 1.420 milímetros. A pesar de su baja línea de cintura y su apariencia deportiva, los pasajeros cuentan con una gran habitabilidad gracias a los 2.670 milímetros de distancia entre ejes. Además, el maletero de 430 litros puede ampliarse de varias formas.

El frontal muestra el aspecto clásico de BMW con faros ligeramente inclinados -con tecnología LED de serie- conformando un rostro de cuatro ojos que capta la atención hacia la característica parrilla de riñones de BMW.

En el momento del lanzamiento, se ofrece un motor diésel y dos de gasolina: uno de tres cilindros con 140 CV en el BMW 218i, otro de cuatro cilindros de 190 CV en el BMW 220d y el motor de cuatro cilindros más potente del Grupo BMW, que desarrolla 306 CV, en el BMW M235i xDrive. Todos los motores cumplen con la estricta norma de emisiones Euro 6d-TEMP.

Las especificaciones de serie para el BMW M235i xDrive tope de gama incluye la tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive, diferencial mecánico Torsen de deslizamiento limitado, dirección M Sport y frenos M Sport. La transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades también dispone de Launch Control.

Además del modelo BMW M235i xDrive, los clientes pueden elegir entre cinco líneas de equipamiento: acabado base (equivalente al acabado Advantage), acabado Sport, acabado Luxury y acabado M Sport.

Una completa oferta de ayudas a la conducción

El BMW Serie 2 Gran Coupé se beneficia de los sistemas de asistencia al conductor tomados de modelos de categoría superior. El control crucero con función de freno, el sistema de advertencia de cambio de carril con retorno activo y colisión y aviso de peatones con función de frenado urbano son de serie en España, mientras que el asistente de conducción, que incluye el aviso de cambio de carril, el aviso de colisión trasera y el aviso de tráfico posterior, así como el innovador asistente de marcha atrás, están disponibles como opción.

El Serie 2 Gran Coupé puede abrirse o cerrarse desde un smartphone si se incluye BMW Digital Key, opcional. El motor se puede arrancar tan pronto como el smartphone se coloca en su bandeja.

El asistente personal inteligente de BMW forma parte del concepto de control y operación. Como experto en BMW, este asistente digital puede aprender rutinas y hábitos y luego aplicarlos en el contexto adecuado. También puede proporcionar una conversación casual, lanzando alguna broma ocasional o relatando historias interesantes.

Los servicios de navegación conectados permiten que la información interna y externa se tenga en cuenta en la planificación de rutas. Los conductores del BMW Serie 2 Gran Coupé podrán enviar destinos desde varias aplicaciones directamente al sistema de navegación de su coche, almacenarlos y sincronizarlos.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580