PUBLICIDAD
NOTICIAS
04/11/2019
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

BMW ya admite pedidos del nuevo Serie 2 Gran Coupé

La versión de acceso está disponible desde 30.900 euros.

El BMW Serie 2 Gran Coupé es una berlina de cuatro puertas y cinco plazas que deriva del nuevo Serie 1. Su oferta de modelos dispone de versiones de tracción delantera y total. La versión de acceso está disponible desde 30.900 euros -en el siguiente enlace puedes conseguir el mejor precio-. Las primera unidades llegarán en marzo de 2020.

Su carrocería mide 4.526 milímetros de largo y 1.800 milímetros de ancho, con una altura de tan solo 1.420 milímetros. A pesar de su baja línea de cintura y su apariencia deportiva, los pasajeros cuentan con una gran habitabilidad gracias a los 2.670 milímetros de distancia entre ejes. Además, el maletero de 430 litros puede ampliarse de varias formas.

El frontal muestra el aspecto clásico de BMW con faros ligeramente inclinados -con tecnología LED de serie- conformando un rostro de cuatro ojos que capta la atención hacia la característica parrilla de riñones de BMW.

En el momento del lanzamiento, se ofrece un motor diésel y dos de gasolina: uno de tres cilindros con 140 CV en el BMW 218i, otro de cuatro cilindros de 190 CV en el BMW 220d y el motor de cuatro cilindros más potente del Grupo BMW, que desarrolla 306 CV, en el BMW M235i xDrive. Todos los motores cumplen con la estricta norma de emisiones Euro 6d-TEMP.

Las especificaciones de serie para el BMW M235i xDrive tope de gama incluye la tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive, diferencial mecánico Torsen de deslizamiento limitado, dirección M Sport y frenos M Sport. La transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades también dispone de Launch Control.

Además del modelo BMW M235i xDrive, los clientes pueden elegir entre cinco líneas de equipamiento: acabado base (equivalente al acabado Advantage), acabado Sport, acabado Luxury y acabado M Sport.

Una completa oferta de ayudas a la conducción

El BMW Serie 2 Gran Coupé se beneficia de los sistemas de asistencia al conductor tomados de modelos de categoría superior. El control crucero con función de freno, el sistema de advertencia de cambio de carril con retorno activo y colisión y aviso de peatones con función de frenado urbano son de serie en España, mientras que el asistente de conducción, que incluye el aviso de cambio de carril, el aviso de colisión trasera y el aviso de tráfico posterior, así como el innovador asistente de marcha atrás, están disponibles como opción.

El Serie 2 Gran Coupé puede abrirse o cerrarse desde un smartphone si se incluye BMW Digital Key, opcional. El motor se puede arrancar tan pronto como el smartphone se coloca en su bandeja.

El asistente personal inteligente de BMW forma parte del concepto de control y operación. Como experto en BMW, este asistente digital puede aprender rutinas y hábitos y luego aplicarlos en el contexto adecuado. También puede proporcionar una conversación casual, lanzando alguna broma ocasional o relatando historias interesantes.

Los servicios de navegación conectados permiten que la información interna y externa se tenga en cuenta en la planificación de rutas. Los conductores del BMW Serie 2 Gran Coupé podrán enviar destinos desde varias aplicaciones directamente al sistema de navegación de su coche, almacenarlos y sincronizarlos.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

25/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

BMW presenta la octava generación del Serie 5

Llegará a los concesionarios en otoño y estará disponible con una gama de motores hibridada y una versión completamente eléctrica. Su carrocería es de mayor tamaño y el interior está parcialmente digitalizado.

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El BMW X2 ya tiene precios

El BMW X2 llega a los concesionarios. Su gama de precios parte desde los 45.800 hasta los 72.000 euros.

NOVEDADES

13/10/2023 Jose Luis Martínez

BMW presenta la segunda generación del X2

La firma alemana ha desvelado la segunda generación de su segundo SUV de menor tamaño. Saldrá a la venta en marzo y estará disponible con versiones térmicas y una 100% eléctrica.

NOVEDADES

07/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo BMW Serie 5 ya tiene precios para España

BMW publica todos los precios de la nueva generación del Serie 5. Su comercialización se iniciará en octubre y la versión acceso se podrá adquirir desde 60.050 euros.