facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > BMW > El grupo BMW presentará novedades en el Salón Internacional del Automóvil de Madrid
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES BMW
21/05/2012
El grupo BMW presentará novedades en el Salón Internacional del Automóvil de Madrid
Exhibirá el nuevo Serie 6 Gran Coupé
« Volver 

La filial española del grupo automovilístico aleman BMW ha confirmado su presencia en el Salón Internacional del Automóvil de Madrid que se celebrará a finales del mes de mayo. En este enclave, el grupo automovilístico presentará entre otras novedades su nuevo modelo Serie 6 Gran Coupé.

Este nuevo modelo de BMW, que se convertirá en el tercer modelo de la Serie 6 en el mercado después del Cabrio y el Coupe, destacará especialmente por su impecable estética, su deportividad, el gran confort para realizar viajes largos y su lujoso equipamiento más propio de segmentos superiores. Asimismo, destacarán también en este nuevo modelo sus potentes motores y su alto nivel de tecnología.

Según han explicado desde BMW, otro de los modelos que se podrá ver en el Salón de Madrid será el nuevo Serie 3 Berlina. Este modelo, que se caracteriza por su dinamismo y sus avances tecnológicos, ofrecerá, según han señalado desde BMW tres nuevas líneas (Modern, Sport y Luxury) que acentuarán aún más su carácter único.

Asimismo, en Madrid se podrá ver el BMW ActiveHybrid 3, que se lanzará al mercado en durante el último trimestre del año como la primera berlina deportiva compacta totalmente híbrida del segmento Premium y los BMW M Performance, que ofrecen una mayor potencia combinada con un diseño más expresivo.

Por último, la firma automovilística mostrará también en Madrid el prototipo BMW concept-car Vision ConnectedDrive, que incorpora las últimas novedades en materia de sistemas de asistencia al conductor y servicios de movilidad que ofrece BMW.

Por su parte, el Stand del grupo BMW contará también con las últimas incorporaciones de MINI, el MINI Coupé y el MINI Roadster.

COMENTARIOS
Este nuevo BMW serie 6 nos demuestra la innovacion de esta marca respecto a la estetica y deportividad en trayectos largos con un lujoso equipamiento.
27/05/2012 14:24:00  Antonio Molina

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580