Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > BMW > BMW amplía la gama del Serie 6
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES BMW
26/02/2012
BMW amplía la gama del Serie 6
Con una nueva versión Coupe y otra Cabrio.
« Volver 
La compañía automovilística alemana BMW ha anunciado que ampliará su gama de modelos de la serie 6 agregando una variante del coupé y otra del cabrio. Así, está previsto que para la primavera del 2012 se lancen al mercado los modelos BMW 640d xDrive Coupé y BMW 640d xDrive Cabrio, que combinarán  por primera vez en la serie 6  el sistema inteligente de tracción total con un motor diésel con tecnología BMW TwinPower.

Según han explicado desde la compañía alemana, el nuevo 640d xDrive Coupé de 313 CV será capaz de acelerar en apenas 5,2 segundos de 0 a 100 kilómetros por hora. Asimismo, en combinación con la caja de cambios automática deportiva de ocho velocidades, sus valores de consumo y oscilarán entre 5,7 y 5,8 litros a los cien kilómetros, en función del tamaño de los neumáticos, y las emisiones de CO2 se situarán entre 149 y 153 gramos por kilómetro.

El BMW 640d xDrive Coupé incorporará además el sistema de tracción total xDrive de BMW, que permitirá aumentar el atractivo de las sensaciones que se experimentan al volante de un coupe de alta gama. A diferencia de los sistemas de tracción tradicionales el sistema BMW xDrive controlado electrónicamente logra optimizar la capacidad de tracción sobre calzadas resbaladizas, aumentando  las propiedades dinámicas del coche al trazar curvas.

Además de todo lo anterior, el nuevo BMW Serie 6 Coupé, que contará con espacio para cuatro pasajeros, ofrecerá un amplio equipamiento que incluye, entre otros elementos, climatizador con regulación de dos zonas, volante multifunción, regulación eléctrica de la altura y profundidad del volante, espejos retrovisores exteriores regulables eléctricamente y calefactables, sistema de control de crucero con función de frenado, sensor de lluvia con control automático de la activación de las luces de cruce, equipo audio de alta fidelidad y el sistema de mando iDrive con Control Display .

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580