PUBLICIDAD
NOTICIAS
17/11/2020
Por Jose Luis Martínez

Audi anuncia el lanzamiento del SQ2

Está disponible desde 52.600 euros.

El SUV compacto deportivo recibe un diseño renovado. Gracias en gran parte a los nuevos grupos ópticos y paragolpes, el nuevo Audi SQ2 ofrece una apariencia más llamativa, mientras que los nuevos servicios Audi connect y los sistemas de asistencia hacen que su conducción resulte más relajada. También ofrece mejores prestaciones: el 2.0 TFSI con 300 CV acelera al SQ2 de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos. La tracción es a las cuatro ruedas y el chasis tiene un reglaje más deportivo.

La caja de cambios S tronic de siete velocidades es de serie en el SQ2. Tiene relaciones cortas y deportivas en las primeras marchas, mientras que la séptima velocidad cuenta con un desarrollo largo para reducir el consumo de combustible.

El tren de rodaje deportivo S del Audi SQ2 reduce la altura de la carrocería en 20 milímetros. La dirección progresiva, que forma parte del equipamiento de serie, ofrece una relación más directa a medida que aumenta el ángulo de giro del volante.

El Audi SQ2 equipa de serie llantas de 18 pulgadas con neumáticos 235/45. La gama de llantas de Audi y de Audi Sport GmbH también incluye la posibilidad de elegir diferentes diseños de 19 pulgadas con neumáticos 235/40 (de serie con el paquete exterior SQ2). Los frenos cuentan con discos de 340 milímetros de diámetro en el eje delantero, y de 310 milímetros en el trasero; las pinzas lucen el logotipo S, y pueden ir pintadas en color rojo.

Próximamente a la venta

La fase de preventa del nuevo Audi SQ2 empezará próximamente en España, con un precio para el SUV deportivo que parte desde 52.600 euros; las primeras entregas están programadas a principios de 2021 (ver precios).
COMPARTIR
JOSE LUIS MARTÍNEZ

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

26/12/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi SQ2 iniciará su comercialización en España en el mes de enero

Equipa un motor 2.0 TFSI de cuatro cilindros que alcanza los 300 CV.

NOTICIAS

08/09/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Arranca la preventa del renovado Audi Q2

La versión más económica cuesta 27.960 euros

NOTICIAS

08/03/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Audi Q2 completa su gama con nuevas versiones

Estrena un nuevo motor de tres cilindros con 116 CV.

NOTICIAS

05/02/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi inicia la comercialización del SQ2

Las primeras entregas a clientes están previstas para el mes de abril.