PUBLICIDAD
NOTICIAS
22/01/2014
Por Goti Martínez Pérez

Audi lanza una versión de alta de seguridad del A8

Ofrece proteccion antibalas y antiexplosiones

La compañía automovilística alemana Audi, miembro integrante del grupo Volkswagen, ha presentado en los últimos días la versión más exclusiva de la nueva gama A8, bajo el nombre de A8 L Security. Esta nueva versión de alta seguridad amplia el equipamiento de seguridad del modelo y ofrece protección antibalas.

Exteriormente, este modelo de 5,27 metros y una distancia entre ejes de 3,12 metros, es muy similar a la versión de serie. Al igual que la variante de base, esta versión del A8 incorpora un capo delantero, una parrilla Singleframe y un paragolpes  con curvas más pronunciadas. Además, los faros son más planos y las luces LED traseras también han sido modificadas.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, este modelo se ofrecerá con dos motores de gasolina; el V8 4.0 TFSI de 4.0 litros y 435 CV de potencia y el W12 FSI, con 6.3 litros y 500 caballos de potencia máxima.

En materias de equipamiento de serie, este modelo ofrece entre otras novedades asientos premium, climatizador automático de cuatro zonas con ionizador, cortinillas traseras, con sistema de sonido Bose Surround o receptor de televisión

Ya cuando comenzó a desarrollarse el A8 se contempló el lanzamiento de una versión de seguridad como esta , que incorpora  una carrocería con base de aluminio y componentes específicos montados a mano. Entre otras novedades, este modelo que ha sido certificado por su protección antibalas y a explosivos, ofrece paneles de carrocería y acristalamiento que resisten al fuego.

La nueva versión del A8 ofrece un amplio equipamiento de seguridad opcional compuesto entre otros elementos el sistema de escape de emergencia, un dispositivo de extinción de incendios, un sistema de aire fresco de emergencia, portabanderines, sirena o grabadora de datos de accidente.

COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
biviana badran troncoso
23/01/2014

Terriblemente espectacular

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

26/06/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Así es la suspensión activa del nuevo Audi A8

Su funcionamiento está basado en el sistema eléctrico principal de 48 voltios.

NOTICIAS

20/11/2013 Goti Martínez Pérez

Audi presenta el A8 Exclusive Concept

Una edición limitada a 50 unidades.

NOTICIAS

09/10/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

La cuarta generación del Audi A8 ya tiene precios y fecha de comercialización

Llegará al mercado español a mediados de noviembre.

NOTICIAS

02/01/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Audi A8 recibe un nuevo paquete deportivo

Los clientes podrán solicitarlo a partir de finales de enero.