PUBLICIDAD
NOTICIAS
29/12/2022
Por Loli Ruiz

Tres coches de slot para pedir a los Reyes

Te planteamos tres ideas muy interesantes para la festividad de los Reyes Magos. Tres coches de slot tanto para competir, como para coleccionar.

Vienen los Reyes Magos y, los amantes del automóvil, también tienen derecho a formular su deseo y tener su regalo. Si todavía no sabes qué pedir a sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, te planteamos tres coches de slot muy novedosos e interesantes, uno por cada Rey Mago.

  1. Chevrolet Corvette L88 Red/NART Le Mans (SUPERSLOT)

Basado en el Corvette L88 es una de las versiones más espectaculares y buscadas, del icónico modelo. Entre 1967 y 1969 apenas se construyeron más de 200 unidades convirtiéndolo en uno de los más exclusivo modelos.

Su historia arranca cuando un año antes fue adquirido en una subasta por el equipo RED (Race Engineering & Develoment) y preparado para correr las 24 de Le Mans. Bajo el capó rugía un V8 de 560 CV asociado a una caja de cambios de cuatro velocidades.

El Corvette fue inscrito como reserva dentro del equipo North American Racing Team (NART), que corrían con Ferrari, pero con la condición que luciera los logos del ‘Cavallino Rampante’ en las puertas.

Y en 1972 se lo llevaron a Le Mans como reserva del equipo. Una avería de los Ferrari del equipo propició que un Corvette con logos de Ferrari acabara corriendo la prueba reina de la resistencia. Y finalizó séptimo de su clase y 15 de la general, todo un hito después de haber tenido un accidente y destrozar la delantera en plena carrera.

Para disfrutar de uno de los modelos estadounidenses de carreras especiales. Réplica a escala con todo tipo de detalles.

  1. Lotus 25 British GP 1962 - Jim Clark (SUPERSLOT)

El GP británico celebrado en Aintree, en julio de 1962, fue dominado por Jim Clark en su Lotus 25.C Esta sería la última carrera de Fórmula 1 celebrada en Aintree, se trasladó a Silverstone en la temporada siguiente.

El dominio de Clark fue, por supuesto, en parte debido a su brillantez, así como a la capacidad del coche, pero fue ayudado por el hecho de que Ferrari no estaba presente debido a la acción industrial en Italia, aunque un coche fue enviado para Phil Hill.

A escala 1/32 y cuidando al máximo los detalles y los acabados para lograr una réplica perfecta del primer monoplaza de la historia de la Fórmula 1, con chasis monocasco de aluminio diseñado por Colin Chapman.

  1. Aston Martin Vantage GT3 (SUPERSLOT)

Con el famoso equipo Garage 59, que debuto con sus nuevos coches, en la carrera de Monza del Blancpain Endurance Championship y en la segunda ronda en Silverstone.
 
El coche fue pilotado por Chris Goodwin, Alexander West y el presentador de Top Gear, Chris Harris. El Aston Martin Vintage terminó 33º en la general y tercero en la copa AM para los pilotos aficionados.
 
Una réplica súper detallada, con faros de efecto xenón, luces traseras, magnatracción, pastillas fáciles de cambiar, entre otras características. Modelo a escala 1:32.

COMPARTIR
LOLI RUIZ

Dilatada experiencia en departamentos de comunicación de importantes agencias de publicidad en Bizkaia, especializada en campañas del motor. De la profesión ha hecho su pasión.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Peugeot 5008 saldrá a la venta en otoño

Tras el lanzamiento del Peugeot 3008, la firma francesa presenta su derivado 5008, que cuenta con una habitáculo de 7 plazas y mayor capacidad de maletero.

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Explorer eléctrico aterriza en los concesionarios

La versión eléctrica del SUV estadounidense llega a los concesionarios españoles con un precio de salida de 46.600 euros.

NOTICIAS

01/04/2024 Goti Martínez Pérez

Las matriculaciones retroceden un 4,7% en marzo

Las ventas de turismos registran 94.840 unidades, un 4,7% menos que en el mismo mes de 2023, registrando el primer descenso desde diciembre de 2022.

NOTICIAS

01/04/2024 Goti Martínez Pérez

Las ventas de vehículos electrificados se ralentizan y se reducen un 9% en marzo

El mercado de turismos electrificados se estanca en el 11% del total, igual que el año pasado, y lejos del ritmo necesario para cumplir los objetivos anuales.