PUBLICIDAD
NOTICIAS
06/12/2022
Por Goti Martínez Pérez

El Peugeot 3008 Plug-In Hybrid afronta el último mes del año como líder en híbridos enchufables

La firma francesa ha matriculado un total de 2.530 unidades y ha alcanzado una cuota del 5,9% en el acumulado del año.

Al cierre del mes de noviembre, la versión PHEV del Peugeot 3008 sigue afianzando su protagonismo en el mercado español de vehículos híbridos enchufables, con 2.530 matriculaciones y una cuota del 5,9% que le convierten en líder en esta tecnología de propulsión en lo que va de año.

El Peugeot 3008 híbrid enchufable está disponible con tres versiones: la versión Plug-In Hybrid4 300, con cuatro ruedas motrices y hasta 300 CV de potencia, y dos alternativas Plug-In Hybrid con tracción delantera, que desarrollan 225 CV y 180 CV, respectivamente. Todas ellas disfrutan de las ventajas de la etiqueta “Cero” de la Dirección General de Tráfico: acceso libre y estacionamiento gratuito en el centro de muchas ciudades españolas, incluso en picos de contaminación.

COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

18/12/2025 Goti Martínez Pérez

La producción de vehículos apenas crece un 0,8% en noviembre y mantiene la caída en el acumulado anual

La fabricación hasta noviembre desciende un 4,8% y apunta a cerrar 2025 por debajo de los 2,3 millones de unidades.

NOTICIAS

10/12/2025 Jose Luis Martínez

Ford y Renault se alían para producir eléctricos en Europa

El acuerdo permitirá a Ford producir dos coches eléctricos basados en la plataforma Ampere de Renault, con lanzamiento previsto en 2028.

NOTICIAS

10/12/2025 Goti Martínez Pérez

El Renault 5 alcanza las 100.000 unidades fabricadas en Douai

La planta francesa de Douai ha producido 100.000 unidades del Renault 5 E-Tech eléctrico en apenas 15 meses desde su lanzamiento.

NOTICIAS

01/12/2025 Goti Martínez Pérez

El mercado del automóvil acelera en noviembre

El mercado español del automóvil crece con fuerza en noviembre y supera el millón de matriculaciones en 2025, impulsado por los SUV y la electrificación, con Toyota y el Dacia Sandero como grandes dominadores del año.