Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Toyota > Toyota lidera el Informe TÜV 2011
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Toyota
28/12/2010
Toyota lidera el Informe TÜV 2011
Publicado por Auto Bild.
5 comentarios comentarios
« Volver 
La revista comercial automovilística Auto Bild ha publicado recientemente los resultados del Informe anual TÜV 2011 en el que se mide la fiabilidad de los vehículos en diferentes categorías, según la antigüedad de los modelos.

Este informe se realiza en base a 7.253.709 inspecciones realizadas a un gran número de modelos, en el que se analizan tanto  sus puntos fuertes como sus puntos débiles, lo que supone una importante orientación a compradores de vehículos, tanto nuevos como usados.

 La compañía automovilística japonesa Toyota  ha sido la que ha obtenido los mejores resultados de este estudio, situando a sus modelos en 17 ocasiones entre los 10 primeros  de su categoría, muy por delante de las marcas situadas en segundo y tercer puesto.

El  modelo hibrido combinado Prius, resultó ser el vehículo más fiable dentro de la categoría de los vehículos de entre dos y tres años de antigüedad, ya que solo en un 2,2 % de todas las unidades probadas en la inspección principal tubo algún tipo de defecto. Por su parte, el Toyota Auris obtuvo el segundo puesto de esta categoría  con un índice de defectos de sólo el 2,3 %.

Además, en las inspecciones de frenos, suspensión, luces y medio ambiente, ambos modelos registraron niveles de defectos muy por debajo del 5,5% donde se situó el promedio del informe realizado.

El Corolla Verso, que ya consiguió hacerse con el primer  puesto en el informe del 2009 en la categoría de vehículos de entre dos y tres años de antigüedad, obtuvo la primera posición en la edición de este año en la categoría de vehículos de entre cuatro y cinco años, con un índice de defectos del 4,2%.

El Toyota Avensis, por su parte, consiguió un cuarto puesto dentro de su categoría, alcanzando un índice de defectos de un 5%, muy por debajo del índice  medio de la categoría, que llego al 10,4%

De su lado, el todoterreno RAV4 se situó en la sexta plaza con un índice del 7,8%, y el Corolla logró la octava posición, con un 9%.

COMENTARIOS
Ese informe no se lo cree nadie. Hace poco acaban de mandar a un montón de Prius, concretamente, a revisión por unas fallos...

Una forma barata de intentar lavar la imagen
28/12/2010 21:16:00  Risto
Risto. ¿no será que es que lo de Toyota fue un linchamiento del mercado americano, hacia la marca mas grande del mundo, y la que les está quitando muchísimas ventas, por la buena calidad de su coche?.

o eres incrudulo este año, y los otros no.

no sabes ni lo que dices.
31/12/2010 17:49:00  juan
cuamto bale un autumatico de gasolina
21/01/2011 23:31:00  manuel
Manuel,

los precios los puedes consultar en www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Toyota/
26/01/2011 10:49:00  Admin
Por supuesto que fue una campaña de publicidad negativa de sus "competidores" americanos!
pero no les resultó.
11/11/2013 02:20:00  Constanza

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580