facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > Nuevo acabado para el C6
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
03/09/2008
Nuevo acabado para el C6
Está disponible a partir de 52.090 euros
« Volver 
El C6 estaba a la venta con dos acabados: el Premier y el Exclusive. Pero Citroën ha decidido añadir un nuevo nivel de equipamiento, denominado Business, y que se sitúa en el centro de la gama.

El C6 Business lleva de serie asientos calefactables de cuero, navegador y llantas de 17 o de 18 pulgadas, entre otros elementos. Está disponible con los tres motores con los que se vende el C6: el gasolina de 215 caballos y los dos diesel, el 2.2 HDi de 170 CV y el 2.7 HDi de 205 caballos.

Este acabado sí tiene otra novedad, y es que está disponible con tres colores nuevos para la carrocería: Verde Suroit, Beige Mativoire y Gris Thorium.

La versión más barata del nuevo acabado cuesta 52.090 euros y los precios van subiendo hasta los 55.160 euros que cuesta el C6 Business con el motor diesel más potente.
COMENTARIOS
Qué pena de una primitiva. Le iba a decir yo a Feijóo el Citroën que me compraría. Antes era yo Reneulista, pero desde una putadita que me hizo Renault me pasé a Citroën. En mi vida pensé que iba a tener un coche Citroën y a día de hoy ya van tres. A mis sesenta años espero tener alguno más si Dios me conserva la vida. Pero de momento quieto parao, pues la crisis ahoga y de momento no se puede. Por qué no se irá este Zapatero. El otro día, hablando con un vecino que compró coche nuevo (él es pudiente) comentaba que tiene un agobio encima, como si se sintiera culpable de haber hecho la compra por el factor crisis. Yo le contesté que ante todo, la conciencia ha de tenerla tranquila y no darle más vueltas. Saludos.
13/03/2009 21:28:00  josé carlos
hola quiero que sigan con el C6 es una joya, yo tengo uno tiene 45000km y sigo soñando,comodo potente, lo comparo con otros que he tenido QMX DE NINSA MERCES Y NO ENCUENTRO COMPARACIOSN EN EL CONFOR Y CONDUCION,OS FELICITO GRACIAS POR ESTE COCHE
14/05/2013 20:42:00  PEDRO

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580